Kanye West le hace nuevo desplante a Kim Kardashian dentro de ascensor
El rapero Kanye West y Kim Kardashian se daban un apasionado beso cuando el incidente sucedió.
Kanye West, esposo de Kim Kardashian, fue criticado en Instagram. En una de las historias de la socialité, se observa que el rapero no le cede el paso ni le ayuda a cargar las bolsas de compra; todo esto cuando bajaban el ascensor en París.
Los esposos estaban dándose un apasionado beso cuando este desplante sucedió.
El esposo de la millonaria empresaria salía sonriente de este ascensor y continuó su camino, mientras que a Kardashian cerró las puertas.
Kanye West y Kim Kardashian
El video rápidamente fue visto en redes sociales como Twitter. Los usuarios tenían opiniones a favor y en contra.
“Kanye se olvida de recoger las bolsas cuando se da cuenta de que la gente las estaba mirando”, “Dejó a Kim con todas las bolsas de la compra” o “No creo que Kanye haya olvidado tus maletas, está bien que una chica lleve sus propias maletas en algún momento”, se pudo leer.
Este no es el primer desplante que Kanye West le hace a su esposa. Esta semana se dio a conocer un video en el que se ve al intérprete de Famous rechazando el beso de la influencer en un partido de la NBA cuando la Kiss Cam, que busca a parejas para que demuestren su amor frente a cámaras, los enfocó entre el público.
Kanye West le hace nuevo desplante a Kim Kardashian dentro de ascensor
Cuando Kadashian intentó besarlo por segunda vez, el rapero recién cedió a las muestras de afecto.
Actualmente, la pareja Kardashian-West cumple siete años de casados y tienen cuatro hijos, fruto de esa relación: North, Saint, Chicago y Psalm.