Roberto Gomez Bolaños y sus vínculos con Pablo Escobar y el narcotráfico
El intérprete de Chespirito, Roberto Gomez Bolaños, ha sido relacionado en más de una oportunidad con los narcos y el crimen organizado.
Roberto Gomez Bolaños es por excelencia, el representante de la comedia y el humor para quienes crecieron acompañados de sus entrañables personajes como El Chavo del 8, El Chapulín Colorado, Chaparrón Bonaparte, Chómpiras, Dr. Chapatín, Vicente Chambón, El Flaco y Chaplín, entre otros. Sin embargo, existe un lado oscuro acerca del artista mexicano que pocos se atreven a comentar.
Tras la muerte del actor en 2014, los integrantes del que fue su círculo más íntimo durante varios años, se atrevieron a sacar a la luz algunas infidencias que vinculan al famoso Chespirito con el criminal Pablo Escobar.
PUEDES VER: Sombras, voces y ruidos extraños: el misterio detrás de la 'embrujada’ mansión de Chespirito
El actor Carlos Villagrán, quien encarnaba a Quico, reveló algunos detalles que relacionan a Roberto Gómez Bolaños con un grupo de narcotraficantes colombianos. De acuerdo a su versión, el intérprete del Chavo aceptaba actuar en algunas fiestas privadas organizadas por sicarios.
El video viral de YouTube revela el secreto oculto que pocos fans del 'Chavo del 8' sabían sobre 'Chespirito' y 'Godines'.
“Yo no fui y tengo ese orgullo, el de haber dicho que no iba. Pero Roberto sí fue. No sé qué otros compañeros de la tira habrán aceptado trabajar para esta gente. Llegaron a ofrecerme hasta un millón de dólares y eso me causó escalofríos, pero dije que tenía otros compromisos profesionales y me dejaron en paz”, confesó.
Pablo Escobar recibía cartas de madres ofreciendo a sus hijas para que se encamaran con él. Foto: Difusión
De esta manera, se confirmaron los que hasta ese momento eran rumores, la entrañable ‘Vecindad del Chavo’ había asistido a amenizar la celebración de la hija del capo colombiano. Villagrán reveló para el diario Basta, que sí fueron a la primera comunión de la heredera de Pablo Escobar, sin embargo, no conocían de quién se trataba.