La Academia: Ana Bárbara explota contra Arturo López Gavito por criticar una de sus canciones [VIDEO]

La intérprete de ‘Lo busqué’ aprovechó su presencia en la última gala del reality show para confrontar al polémico juez.

No aguantó más. La reciente Gala de La Academia dio mucho de qué hablar. Esta vez la cantante Ana Bárbara no pudo contener su irá y explotó contra Arturo López Gavito, juez del reality de Tv Azteca, durante el programa en vivo.

Recordemos que todo empezó en la tercera gala del reality musical, en aquella ocasión López Gavito expresó que la canción ‘Lo busqué’ de Ana Bárbara, era “horrible y un bodrio".

Fue así que la intérprete de ‘Bandido’ aprovechó su presentación en el escenario de La Academia, a la que asistió en condición de invitada y donde entonó la canción antes criticada, para arremeter contra López Gavito mientras agradecía la invitación de Adal Ramones, presentador del concurso.

"Quiero decirle que la canción ‘Lo Busqué’, la escribí en un momento muy triste y tú lo sabes porque tú estabas conmigo y me dejaste presentarla en tu programa”, dijo la famosa artista de San Luis Potosí, México.

Pero lo mejor vendría después, cuando Ana Bárbara por fin lanzó su crítica hacia Arturo López Gavito: “Gracias Adal por aquella oportunidad aunque algunos consideran que esa canción es una porquería, salió de este corazón bandido ojala y aprendan cuando den una critica a respetar la obra, no importa que no nos guste no podemos ofender, una cosa es criticar y otra cosa es ofender”.

Mientras esto ocurría, el aludido Arturo López Gavito, fue captado por las cámaras del programa, sonriendo y sin responder a la cantante.

El acalorado momento culminó cuando Adal le pidió a Ana Bárbara que cantara otro tema; el pedido fue bien atendido con la canción ‘Qué Poca’ y aseguró que era propicia para el momento.

Últimas noticias

Temblor en Perú hoy EN VIVO, sábado 24 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Sporting Cristal vs Cusco FC EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 13 del Torneo Clausura de la Liga 1 2026

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Espectáculos

Magaly Medina responde a Carlos Alcántara por quejarse tras ampay con mujeres: "Una diferente cada semana"

Gigi Mitre defiende a Andrea San Martín tras polémico mensaje de Elías Montalvo: “¿Cómo perdiste la cabeza por Peter Fajardo?”

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi impactan al mostrar su nueva ‘mansión’ y la modelo se quiebra: “La casa de nuestros sueños”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”