Muere Raphael Coleman, uno de los niños de La niñera mágica
El joven actor inglés Raphael Coleman falleció a los 25 años de edad. Su madre dio a conocer la fatal noticia.
La muerte de otra joven figura conmueve al mundo. El actor Raphael Coleman, recordado por su interpretación como uno de los niños en la serie La niñera mágica, falleció a los 25 años víctima de un colapso. Su deceso sucedió el último viernes 7 de febrero y la noticia la dio a conocer su madre a través de su cuenta de Twitter.
“Descansa en paz mi amado hijo Raphael Coleman, también conocido como Iggy Fox”, comienza el mensaje de Liz Jensen, la madre del joven dedicado en los últimos años a luchar contra el calentamiento global. “Murió haciendo lo que amaba, trabajando por la causa más noble de todas. Su familia no podía estar más orgullosa. Celebremos lo que logró en su corta vida y valoremos su legado", se lee en el mensaje escrito por Jensen al que añade el link de Extinction Rebellión, un movimiento en contra del calentamiento global.
Raphael Coleman era un activista nato.
PUEDES VER Colin Firth denuncia por acoso a ex amante de su esposa
Raphael Coleman conocido con el apodo de Yggy Fox, fue detenido recientemente en la embajada de Brasil en Londres durante una de sus protestas por la emergencia ecológica y la lucha por los derechos humanos.
Según el Daily Mirror, el actor murió luego de sufrir un colapso mientras practicaba deporte. Raphael Coleman nació en 1994 en Inglaterra y se hizo famoso gracias a su participación en la niñera mágica, protagonizada por Emma Thompson y Colin Firth.