Congreso aprueba retiro de la CTS
Espectáculos

Disqueras buscan contratar a la hija de Jennifer Lopez tras show en el Super Bowl

Emme, la hija de 11 años, de Jennifer Lopez, sorprendió al cantar el tema “Let’s Get Loud” junto a su madre en la gran final de la NFL.

El talento de Emme Muñiz‎ Lopez se colocó en los ojos del mundo, el pasado domingo 2 de febrero, cuando cantó junto a su madre Jennifer Lopez en el impresionante show de medio tiempo del Super Bowl, uno de los eventos norteamericanos más importantes.

De acuerdo con fuentes cercanas a la “Diva del Bronx", “es solo cuestión de tiempo que hagan un anuncio oficial sobre la carrera de Emme”, pues sus padres estarían evaluando las propuestas y la posibilidad de iniciar la carrera musical de su heredera.

Emme Muñíz fue una de las grandes sorpresas de la final de la Liga Nacional de la NFL (Liga Nacional de Fútbol Americano). La talentosa hija de Marc Anthony y JLo apareció en el escenario con un atuendo blanco, junto a un conjunto de niños vestidos del mismo color para acompañarla en su actuación.

Jennifer Lopez Instagram

Antes de subir al escenario, la cantante dio una tierno beso en la frente a Emme y luego se unieron en un largo abrazo. (Foto: Composición)

La niña interpretó el tema “Let’s Get Loud”, canción que lanzó a la fama a su progenitora hace más de 20 años. Emme demostró que a pesar de su corta edad, ya puede demostrar que heredó todo el talento de sus padres, quienes son dos de los artistas latinos más aclamados en todo el mundo.

Tras el primer momento de su actuación, Emme recorrió el escenario para acercarse a su madre y cantar junto a ella el famoso tema de Bruce Springsteen, “Born in the USA”. Los cortos minutos de actuación de la pequeña, fueron suficientes para que las mejores empresas discográficas pretendan su talento.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.