Susan Ochoa desea internacionalizarse: “No es fácil, no tengo un padrino”
La cantante peruana Susan Ochoa reapareció y habló sobre sus nuevos proyectos para este año.
- Nelly Rossinelli enfurece contra usuarios que la compararon con Magaly por receta de pavo navideño: "Que no sepan cocinar, no es mi culpa"
- ¿Quién es Gabriela Villanueva, la imitadora de Michael Jackson que ganó 'Yo soy' 2025 tras duras críticas en redes?
Susan Ochoa espera realizar sus nuevos proyectos para este año, entre los que destaca, un nuevo tema musical y una serie de conciertos en el extranjero.
"Empiezo el año con el pie derecho. Estoy enfocada en la música, con ganas de seguir adelante... He ido a Chile, también he estado en México y este año no será la excepción", expresó la intérprete peruana.
TE RECOMENDAMOS
LECTURA DE CARTAS EN VIVO | AMOR, TRABAJO Y DECISIONES PARA EL 2026 | ASTROMOOD
La ganadora de dos gaviotas en el ‘Festival Viña del Mar’ desea internacionalizarse; sin embargo, ella asegura que es difícil porque no tiene un ‘padrino’, que financie sus proyectos, como Yahaira Plasencia y otras cantantes que ya empezaron a promocionar sus temas fuera del país.

Susan Ochoa.
“Que artista no quiere sobresalir un poco más, pero es poco a poco. No es fácil, no tengo un padrino o madrina, soy una artista independiente, pero con ganas y que hace las cosas bien”, respondió Susan Ochoa.
Al ser consultada por la posibilidad de que tenga un productor musical como Sergio George, Susan Ochoa afirma que estará disponible si se da esa oportunidad.

Susan Ochoa desea internacionalizarse: “No es fácil, no tengo un padrino”
"Yo hago mis canciones ahora con Eva Ayllón, pero no cierro las puertas a nada y uno siempre tiene que escuchar", declaró.
Sobre la polémica de Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán, Susan Ochoa evitó mencionar algún comentario debido a que mantiene una amistad con la salsera. “Soy amiga de Yahaira, un beso para ella”, finalizó.
Susan Ochoa se hizo la manga gástrica
Susan Ochoa se sometió a la manga gástrica hace varios meses, por lo que ha perdido hasta 6 kilos.
“Estoy bajando poco a poco de peso y estoy feliz. Si uno se siente contenta de hacerse un arreglito ¿por qué no?”, afirmó.






















