Michelle Soifer ahora quiere hacer las paces con Jazmín Pinedo
Luego que Jazmín Pinedo fuera presentada como la nueva conductora de “Esto es Guerra”, Michelle Soifer dejó en claro varios puntos sobre el ingreso de la popular ‘Chinita’.
- Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"
- Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"
Jazmín Pinedo causó revuelo en el programa de “Esto es Guerra” tras ser presentada como la nueva compañera de Gian Piero Díaz y haber dejado “Mujeres al Mando” para ser parte de América Televisión.
La expareja de Gino Assereto causó distintas reacciones por parte de algunos de los integrantes del reality juvenil, en especial en Michelle Soifer quien no fue ajena a la incorporación de la presentadora de televisión.
TE RECOMENDAMOS
YOGA: MITOS, VERDADES Y BENEFICIOS | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Michelle Soifer y Gian Piero Díaz
Michelle Soifer se refirió sobre la exconductora de “Mujeres al Mando”. “Después de tantos años me vengo a encontrar con Jazmín y quiero dejar varios puntos claros. Mañana (este martes 28), que hay un poco más de tiempo, vamos a hacerlo”, dijo la competidora.

Jazmín Pinedo
Aseguró, además, que no desea tener más rencillas Jazmín Pinedo. “En realidad traté de ubicarla en algunas oportunidades, pero no se logró. De todas formas quiero que sepan que me siento contenta y tranquila, creo que ella también", explicó. "Me gusta saber que estamos regresando los que iniciamos el programa”, afirmó en el programa en vivo.
PUEDES VER Jazmín Pinedo recibe carta notarial de Latina tras ingresar a “Esto es Guerra” como conductora
Ante estas palabras, Gian Piero Díaz se acercó a la famosa ‘Chinita’ para consultarle si tenía algún problema con las palabras mencionadas por parte de la expareja de Kevin Blow.

Jazmín Pinedo y Gian Piedo Díaz
A lo cual, la nueva figura de América televisión no dudó en responder. “Yo no sé qué tantas cosas se tengan que aclarar, pero yo no tengo ningún problema en conversar”.























