Luisa Fernanda W hace emotivo pedido a fans de Legarda a poco de cumplirse un año de su muerte
A principios de febrero del 2019, la noticia del deceso de Legarda impactó a sus seguidores en toda latinoamérica. Cerca del primer aniversario del fatídico hecho, la expareja del cantante hace una petición a los fans del colombiano.
Hace casi un año, Colombia perdió a uno de sus más prometedores exponentes de música urbana. Fabio Legarda pereció como víctima de la inseguridad que abunda en el país cafetero y generó conmoción entre sus millones de seguidores a lo largo del continente, quienes quedaron muy afligidos por su partida.
Sin embargo, quien se mostró más afectada por la partida del cantante fue Luisa Fernanda W, quien fuera su pareja en ese entonces. Aunque la muchacha ya tiene una nueva pareja, no pudo dejar pasar la triste fecha e hizo un emotivo pedido a través de sus redes sociales.
“A las personas que creen en Dios les pido de corazón una oración por ‘Lega’ para que este año lo dejen descansar en paz, una por su familia, amigos y por mi, para que por fin nos dejen vivir a cada uno nuestro proceso como sea que lo tengamos que vivir, gracias”, pidió Luisa Fernanda W haciendo referencia al gran número de ataques que ha venido recibiendo en los últimos meses y principalmente tras oficializar su relación con Pipe Bueno.
“Lástima que la gente para hacer burlas sobre mí tengan que mencionar en casi todo a Legarda. ¡Ya déjenlo descansar en paz!”, enfatizó la cantante colombiana.
PUEDES VER Luisa Fernanda W revela detalles de su vida sexual con Pipe Bueno, tras olvidar a Legarda [VIDEO]
¿Cómo falleció Legarda?
El cantante y youtuber perdió la vida en el mes de febrero producto de un trágico accidente. El prometedor artista colombiano fue alcanzado por una bala perdida al encontrarse cerca de un asalto.
Luisa Fernanda W hace emotivo pedido a fans de Legarda a poco de cumplirse un año de su muerte
El proyectil impactó en la cabeza de Legarda, que le provocó muerte cerebral. A pesar que fue trasladado rápidamente a un centro de salud donde, su estado era muy grave y finalmente se certificó su deceso.