Espectáculos

Estatuas del príncipe Harry y Meghan Markle son separadas de la familia real

Las estatuas del príncipe Harry y Meghan Markle son retiradas de la exposición de la familia real y reubicadas al lado del cantante Romeo Santos.

El museo Madame Tussauds en Londres decidió retirar la estatuas del príncipe Harry y Meghan Markle cuando anunciaron su deseo de alejarse de la Corona británica.

Ahora la sucursal del museo en Nueva York también han decidido realizar cambios en la exposición de la familia real.

Yokasta Colón, representante del museo en Nueva York, explicó que se decidió mover las estatuas de los duques de Sussex a “una nueva casa”, ya que ellos han decidido comenzar una nueva etapa en sus vidas independientes de la corona.

En un reportaje del programa “Un nuevo día” de la cadena Telemundo, Yokasta Colón, señaló que el príncipe Harry y Meghan Markle ahora son consideradas celebridades y, por eso, compartirán el piso con famosos como Romeo Santos.

Retiran las estatuas del príncipe Harry y Meghan Markle de la exposición de  la familia real en el museo de Madame Tussauds. Foto: Instagram

Retiran las estatuas del príncipe Harry y Meghan Markle de la exposición de la familia real en el museo de Madame Tussauds. Foto: Instagram

La vocera del museo Tussauds también explicó que se cambiará la ropa de la estatua de la exactriz, pues lleva un vestido que lució en un almuerzo que compartió con la Reina Isabel II en el 2017.

Los ejecutivos del museo han dicho que la nueva ubicación de las figuras no es inamovible, sino que pueden volver a juntarlas con el resto de la familia real dependiendo del acercamiento de los duques de Sussex con el príncipe de Gales, el príncipe Williams y Kate Middleton.

Una parecida medida se tomó en el museo Madame Tussauds en Londres cuando, después de su polémica decisión, anunciaron que sus estaturas estarían ubicadas en una sección llamada “escenario mundial”. Como se recuerda sus figuras fueron dadas a conocer en el 2018, poco antes de que se realizará su memorable boda.