Espectáculos

Juliana Oxenford recuerda muerte de su expareja Álvaro Ugaz: “Me dolía tanto” [VIDEO]

El periodista Álvaro Ugaz, pareja de Juliana Oxenford, falleció en un terrible accidente hace muchos años. Tras esto, la figura de ATV contó el terrible momento que pasó y cómo la culparon por ello.

El esperado encuentro de Juliana Oxenford y Magaly Medina se dio en la segunda edición de “Magaly TV, la firme”. Las polémicas periodistas tuvieron una amena conversación, donde se terminó por revelar detalles no conocidos sobre la muerte del periodista Álvaro Ugaz.

Juliana Oxenford recordó el difícil momento que le tocó atravesar luego del terrible accidente que causó la muerte de su exprometido y también periodista Álvaro Ugaz, en 2009.

TE RECOMENDAMOS

HEALING TOUCH: EXPERIENCIAS REALES Y APRENDIZAJES DESDE LA PRÁCTICA PERSONAL | ASTROMOOD

Ambos se enamoraron en el set de televisión de ATV, pero su relación inició en medio de las críticas de familiares y hasta amigos del fallecido.

Juliana Oxenford

Juliana Oxenford

Juliana Oxenford agradeció a Magaly Medina porque la popular ‘Urraca’ fue una de las pocas personas que se sensibilizó por ella.

"Yo quería agradecerte, cuando pasó esto yo estuve alejada de los medios, alguien me dijo que habías tenido unas palabras cariñosas para mi", expresó.

Juliana Oxenford

Juliana Oxenford

La periodista de “ATV Noticias al estilo Juliana” aseguró que la culparon por la muerte de su expareja Álvaro Ugaz, quien le llevaba 12 años. “Me dolía tanto, Álvaro era tan buena persona y esta gente aprovechando su muerte y que no estaba para defenderme, empezó a decir que la culpa del accidente era mía”, expresó.

Según Juliana Oxenford, ella quedó en buenos términos con él cuando ocurrió el accidente. “El copiloto era un intimo amigo de él y estaba borracho, no quería que le dijeran ‘por tu culpa que lo dejaste manejar’”, reveló.

“Qué nivel de maldad, hasta la familia se metió allí, en el velorio de Álvaro me dan la espalda”, aseguró.

El fallecido periodista de RPP le entregó un anillo de compromiso, ella reveló que hasta ahora lo guarda con cariño y espera que si algún día su hija se casa, le regalen esa joya simbólica. “Para mi representa a una persona absolutamente sana”, señaló Oxenford.

Juliana Oxenford Álvaro Ugaz

Juliana Oxenford Álvaro Ugaz

¿Quién fue Álvaro Ugaz?

El periodista y presentador de noticias Álvaro Ugaz trabajó en varios espacios de noticias radiales y televisivos. Durante 18 años en actividad, el comunicador se desempeñó también como reportero y conductor de televisión.

Álvaro Ugaz.

Álvaro Ugaz.

La tarde del 23 de marzo del 2009, falleció en la clínica Maison de Santé de Chorrillos tras ser llevado de emergencia debido a un accidente de tránsito.

Lo más visto
Lo último
André Silva se habría separado de su esposa Adriana Álvarez, hija de Michelle Alexander: "Empezamos a transitar una etapa distinta"

André Silva se habría separado de su esposa Adriana Álvarez, hija de Michelle Alexander: "Empezamos a transitar una etapa distinta"

LEER MÁS
Dayron Martín no se retracta tras revelar romance con Pamela López y la advierte con carta notarial: “Asesórese para no ser perjudicada”

Dayron Martín no se retracta tras revelar romance con Pamela López y la advierte con carta notarial: “Asesórese para no ser perjudicada”

LEER MÁS
Monserrat Seminario confiesa por qué no trabajó durante los 17 años que estuvo con Melcochita: “Mi esposo no quería”

Monserrat Seminario confiesa por qué no trabajó durante los 17 años que estuvo con Melcochita: “Mi esposo no quería”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Gobernador Regional de Tumbes permanecerá 15 días detenido

[DirecTV, En Vivo] Perú vs Alemania HOY por la Copa Davis 2026: Juan Pablo Varillas enfrenta a Jan-Lennard Struff

Jhon Nureña (a) JJ, el criminal de 19 años que estremeció a Trujillo

Espectáculos

Susan Villanueva desmiente al hijo de Monserrat Seminario tras negar que Melcochita haya pagado su carrera profesional: “Me da risa”

Dayron Martín no se retracta tras revelar romance con Pamela López y la advierte con carta notarial: “Asesórese para no ser perjudicada”

Tilsa Lozano regresa a la TV con 'Mesa Caliente', nuevo programa junto a Karla Tarazona, Carlos Cacho y otras figuras de la farándula nacional

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

6 personas que entraron a Palacio el 13 de octubre y salieron al día siguiente obtuvieron contratos en Despacho Presidencial

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

José Jerí: Congreso alcanza 60 firmas para convocar Pleno Extraordinario que debatirá censura contra presidente