Magaly Medina mostró busto tras caída del escote de su vestido en programa en vivo [VIDEO]

Magaly Medina pasa vergonzoso momento en vivo

En su primer programa del año, Magaly Medina sufrió un percance con su ajustado vestido blanco que lució cuando bailaba en el set.

Espectáculos LR
16 Ene 2020 | 15:27 h

Magaly Medina se mostró enérgica con el estreno de su programa “Magaly TV la Firme” 2020. Pero tanta fue la emoción que la conductora de televisión no se percató de una falla en su vestuario que puso al descubierto parte de su busto.

Todo ocurrió cuando Magaly Medina ingresó al renovado set de su programa, con un ceñido vestido blanco de pronunciado escote. La popular ‘Urraca’ bailaba al ritmo de un popular tema sin darse cuenta de que sus movimientos provocaron que la parte superior de su ‘outfit’ ceda a la gravedad y muestre su zona íntima.

PUEDES VER: Magaly Medina critica a Nicola Porcella por publicar foto desnudo que le tomó su hijo

La conductora de televisión regresa a su programa habitual luego de unas merecidas vacaciones. La periodista confirmó su regreso a “Magaly TV, la firme" con el anuncio de la aparición del productor Sergio George en su set de televisión.

Lazy loaded component

Magaly Medina habla sobre percance con su busto

Magaly Medina no le dio importancia al vergonzoso momento que pasó durante su regreso a la televisión con “Magaly TV la Firme”.

“Fue un roche. Felizmente que tenía puestos los brasieres de silicona y como es un programa en vivo tienes que continuar con el show. (...) Son cábalas del programa ja, ja, ja”, dijo la popular ‘Urraca’.

Magaly Medina vuelve a ATV con dos demandas en su contra

La conductora de televisión inicia su 2020 con dos demandas en su contra. Por un lado, se encuentra la acusación de Jefferson Farfán, y por otro, el de Nicola Porcella.

La popular ‘Urraca’ se mantiene confiada por el respaldo que su casa televisiva le otorga.

Magaly Medina.

Video Recomendado

Lazy loaded component