Globos de Oro 2020: Brad Pitt se confiesa sobre el esperado encuentro con Jennifer Aniston
Durante una entrevista con un medio americano, el actor de ‘Erase una vez en Hollywood’ expresó su opinión sobre los rumores de una posible reconciliación con Jennifer Aniston y la expectativa por su encuentro en la gala.
Definitivamente uno de los momentos más esperados por los fanáticos y espectadores de los Globos de Oro 2020 fue el posible encuentro de Brad Pitt y su expareja Jennifer Aniston. Luego que los dos confirmaran su asistencia al evento, las expectativas creadas sobre una posible amistad o eventual reconciliación crecieron exponencialmente.
Y es que desde hace algún tiempo se vienen escuchando rumores sobre el romance y muchos esperaban que Brad y Jennifer arriben juntos a la alfombra roja. Lamentablemente el esperado momento nunca llegó y no se han difundido fotografías de la expareja durante la ceremonia. Sin embargo, los artistas si estuvieron en el lugar al mismo tiempo pues ambos llegaron al evento con minutos de diferencia.
El actor, nominado por su papel en ‘Erase una vez en Hollywood’ no se salvó de las curiosas preguntas sobre el tema y durante una entrevista con el medio Entertainment Tonigth, se pronunció sobre la actriz de 50 años. “El mundo, el internet, todos están esperando por el momento en que tu y Jennifer se encuentren y se tomen una fotografía”, expresó el entrevistador.
Ante la pregunta, la reacción de Brad Pitt resultó inesperada, pues es la primera vez en mucho tiempo que se muestra presto para hablar sobre Jennifer Aniston. “Me topé con Jen, es una muy buena amiga”, dijo el artista mientras señalaba a la popular ‘Rachel Green’.
“Si se que es la reunión más importante del año... mientras trabajamos en Friends solían decir que... no importa”, titubeó mientras se refería al capítulo de la serie en el que actuó junto a la actriz. Luego de asegurar que efectivamente continúa en contacto con su exesposa Jennifer Aniston y que aún tienen una muy buena relación, Brad Pitt se refirió a la nominación por su papel como Cliff Booth en la película del galardonado director Quentin Tarantino.
“Es algo subjetivo, una vez al año nos reunimos aquí y todos dicen que les gusta tu trabajo, luego de eso no se puede pedir nada más”, finalizó el artista que si logró llevarse a casa la estatuilla como Mejor Actor de Reparto.