Espectáculos

Globos de Oro 2020: la cruel broma de Rycky Gervais sobre la pareja de Leonardo DiCaprio

Como es tradición, el presentador comienza la gala con un divertido monólogo lleno de sátira y bromas. Este año una de las víctimas de Ricky Gervais fue Leonardo DiCaprio.

La ceremonia de premiación de los Globos de Oro 2020 llegó a su fin y además de destacar lo mejor de las producciones del cine y televisión, también nos dejó un sinnúmero de anécdotas que tomaron parte durante la alfombra roja y la gala. Uno de los momentos que más llamó la atención fueron las pesadas bromas del presentador hacia los asistentes a la gala.

Por tradición, cada uno de los hosts presenta un monólogo al inicio del evento que resume el contexto social del medio, destaca a las producciones nominadas y también a los actores e invitados al evento. Ricky Gervais, el encargado de liderar la ceremonia, lanzó un gran número de sátiras pero la que causó mayores reacciones fue el comentario sobre la diferencia de edades entre Leonardo DiCaprio y su actual novia, la modelo argentina Camila Morrone.

Ricky Gervais

El presentador bromeó con los asistentes a la ceremonia de premiación de los Globos de Oro 2020.

Durante su discurso, el presentador bromeó sobre la duración de la película que el actor americano protagoniza, e hizo un cruel comentario sobre su novia Camila Morrone. “Las películas de este año son demasiado largas... ‘Erase una vez en Hollywood’, dura casi tres horas. Leonardo DiCaprio asistió a la premiere y para cuando terminó su enamorada era demasiado vieja para él”, expresó Gervais.

De esta manera, el comediante hizo una referencia a las edades del famoso artista y la modelo argentina, quienes se llevan 23 años de diferencia. Sin embargo, Leonardo DiCaprio no le tomó importancia al asunto y no pudo evitar reírse por la broma.

Leonardo DiCaprio

El actor recibió una cruel broma sobre la edad de su pareja, la modelo argentina Camila Morrone.

Su expresión fue captada en vivo por las cámaras del evento y también mostró la reacción de los asistentes a la ceremonia de los Globos de Oro 2020, quienes acompañaron el momento con sus carcajadas.