Espectáculos

Olinda Castañeda a Tilsa: “Se hace la víctima y si quiere llorar es su problema”

La modelo Olinda Castañeda sostiene que Tilsa Lozano y Jack Mora son parte de su pasado.

Olinda Castañeda aseguró que Tilsa Lozano se está haciendo la víctima, después que la ex ‘Vengadora’ se presentara en “El show después del show" y llorara frente a cámaras al ser señalada como la “manzana de la discordia” entre Jackson Mora y la modelo de pasarela.

“Estoy tranquila con mi vida, enfocada en mis cosas y para mí, eso (Jackson Tilsa) es parte del pasado. No tiene sentido seguir con lo mismo, porque sería armar un circo. Si ella quiere llorar y hacerse la víctima, es su problema”, indicó la modelo.

TE RECOMENDAMOS

CONSTELACIONES FAMILIARES: LOS PATRONES QUE SE REPITEN EN TU VIDA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Pese a que Tilsa Lozano anunciara que ha tomado acciones legales contra Olinda Castañeda, la modelo de pasarela sostuvo que no es su problema que los ‘haters’ la ataquen en redes sociales.

“No entiendo por qué dice que la difamé o mancillé su honor. Si a ella le afecta que los fans comenten en las redes sociales, entonces que cierre sus redes. Así como ella sufrió ese ataque, también lo sufrí durante muchos años de todos sus fans”, acotó.

En otro momento, al ser consultada por la supuesta infidelidad de Jackson Moran, Olinda Castañeda respondió lo siguiente: “Él no se ama y tiene un problema de inseguridad muy grande. Ese señor cambia de versión como de mujeres”.

Finalmente, la modelo manifestó que no le interesa lo que Tilsa Lozano y su ex hagan en redes sociales; y que si quieren ser felices, pues que lo sean.

Tilsa Lozano lloró en “El show después del show”

Al ser entrevistada por Ethel Pozo, Tilsa Lozano no pudo evitar derramar algunas lágrimas.

“Yo quería que pase la tormenta para hablar... creo que esto ya excedió sobretodo porque soy madre”, empezó diciendo Tilsa Lozano. Desde que fui madre traté de alejarme de los escándalos, por eso para mí es muy doloroso que durante tres semanas se haya manchado mi honra, mi nombre y difamándome ”, agregó la ex ‘Vengadora’.

Lo más visto
Lo último
Pamela López responde a Marisol tras comentarios sobre la pensión de sus hijos: “Que nadie se atreva a mencionarlos”

Pamela López responde a Marisol tras comentarios sobre la pensión de sus hijos: “Que nadie se atreva a mencionarlos”

LEER MÁS
Monseratt Seminario aclara en qué gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

Monseratt Seminario aclara en qué gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

LEER MÁS
Natalia Málaga no tendrá antecedentes penales y solo deberá pagar una reparación civil mínima a la nuera de Eva Ayllón

Natalia Málaga no tendrá antecedentes penales y solo deberá pagar una reparación civil mínima a la nuera de Eva Ayllón

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Científicos chinos revelan que las colillas de cigarrillos podrían ser materiales clave para almacenar energía y crear baterías

Boric confirma inscripción de Michelle Bachelet para dirigir la ONU, mientras Kast evita expresar una postura

Indecopi multa a La Tinka con S/18.651 y le ordena devolver S/23.800 a usuario por bloquear su cuenta de Te Apuesto injustificadamente

Espectáculos

Yessenia Villanueva, hija de Melcochita, enfurece con Monserrat por quedarse con el dinero de su padre: “El debería disfrutar todo lo que ganó”

Erick Elera confirma su salida ‘Mande quien mande’ y niega pelea con Laura Huarcayo: “He aprendido mucho”

Monseratt Seminario revela en qué se gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ciro Castillo acude al Gore Callao para retomar su cargo tras anularse prisión preventiva, pero no lo dejan ingresar

Link ONPE para saber si soy miembro de mesa en Elecciones Generales 2026

Manuel Augusto Blacker Miller, excanciller de Alberto Fujimori, falleció a los 80 años