Jackson Mora tras llanto de Tilsa Lozano: “No he jugado a doble cachete"

El luchador negó haber tenido un triángulo amoroso con Tilsa Lozano y Olinda Castañeda y le pide una oportunidad a la exconejita.

Tilsa Lozano se presentó en “El show después del show” luego del destape de unas conversaciones entre Jackson Mora y su archienemiga Olinda Castañeda. La modelo no pudo evitar quebrarse al comentar sobre el escándalo en el que se ha visto involucrada y ahora, el luchador, da explicaciones sobre el caso.

Algunas horas atrás, la popular ‘Tili’ arremetió contra Olinda y aseguró estar cansada que la modelo se meta con su reputación: “Desde que fui madre traté de alejarme de los escándalos, por eso para mí es muy doloroso que durante tres semanas se haya manchado mi honra y mi nombre”.

Durante su entrevista con Ethel Pozo, la exconejita no pudo evitar soltar algunas lágrimas al recordar los malintencionados comentarios que ha venido recibiendo en sus redes sociales durante las últimas semanas y cómo esta situación ha perjudicado a su familia, en especial a sus menores hijos. “El daño ya está hecho y todos esos mensajes que yo he recibido en redes sociales durante tres semanas, ya están ahí y el dolor ya está ahí”, expresó Tilsa.

Ante esta situación, el deportista decidió mandarle un sentido mensaje a la expresentadora de televisión y le pidió disculpas por el daño causado. “En ningún momento hubo triángulo amoroso, ni he jugado a doble cachete como muchos dicen por ahí. Primero tuve una relación con Olinda Castañeda y después es que empecé a pretender a Tilsa Lozano, asumo la responsabilidad por todo lo que está pasando”, comentó el boxeador.

Jackson Mora sobre Tilsa Lozano: “Es una persona muy importante para mi”

Jackson Mora admitió que no quiere perder su amistad con la exvengadora y le pidió tener una conversación para aclarar los malentendidos sobre su polémica relación. “Le pido una charla para explicarle todo, no quisiera perderla como amiga, es una persona muy importante para mí”, declaró. Del mismo modo, aseguró que cortará toda relación con Olinda para poder tener una nueva oportunidad con Tilsa Lozano. “Le he tenido mucho cariño, pero la amistad no va a poder seguir, que cada uno siga su camino. Ya no nos hagamos más daño", declaró.

Tilsa Lozano sobre Jackson y Olinda: “Han manchado mi honra”

Tilsa Lozano sobre Jackson y Olinda: “Han manchado mi honra”

A pesar de las declaraciones, Tilsa Lozano expresó que continuará con la demanda interpuesta a su archienemiga, puesto que considera que toda esta situación pudo haber tenido un motivo detrás. “Ella dijo en ‘El valor de la verdad’ que me odiaba”, expresó.

Últimas noticias

¿Qué días serán no laborables por la llegada del papa León XIV al Perú? Revisa el calendario

Juan Varillas Solano, el juez de las cautelares exprés, regresaría a dirigir el Séptimo Juzgado Comercial

Tilsa Lozano rompe en llanto en vivo tras escuchar audio de presunto maltrato de Andrea San Martín a su hija: "Me mata este tema"

Espectáculos

Tilsa Lozano rompe en llanto en vivo tras escuchar audio de presunto maltrato de Andrea San Martín a su hija: "Me mata este tema"

Magaly Medina se muestra preocupada por la apariencia de Alessia Rovegno en redes sociales: “Debemos ir en apoyo de estas personas”

Ministerio de la Mujer pide medidas de protección para hija de Andrea San Martín tras denuncia por presunta agresión

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Juan Varillas Solano, el juez de las cautelares exprés, regresaría a dirigir el Séptimo Juzgado Comercial

Juntos por el Perú presentará demanda de inconstitucionalidad por aprobación de pedido de facultades

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”