Espectáculos

Kim Kardashian comparte tierna imagen con sus hijos y seguidores la felicitan

La esposa de Kanye West sorprende en redes con una foto familiar.

Kim Kardashian es una de las celebridades más cotizadas que suele compartir contenido sugerente en su cuenta oficial de Instagram.

La hermana mayor de Kylie Jenner cuenta con 152 millones de seguidores en la red social y ella lo aprovecha para promocionar su línea de fajas, maquillaje y perfumes y más. Con el paso de los años se ha convertido en la influencer más poderosas del mundo.

Kim Kardashian y su foto familiar

Kim Kardashian Instagram

No obstante, y como cualquier persona, también tiene su lado tierno y familiar. Hace unos días, la celebridad compartió una foto junto a sus cuatro hijos North, Chicago, Saint y Psalm.

“Espero pasar tiempo de calidad con mis favoritos la próxima semana. ¿Qué estás más agradecido por este Día de Acción de Gracias?”, escribió en la leyenda de la imagen, donde aparecen todos vestidos de negro, muy al estilo de Los Locos Adams.

Kim Kardashian dedica tierno mensaje a sus hijos.

Kim Kardashian Instagram

Ante esto, los seguidores de Kim Kardashian no dudaron en enviarle mensajes, destacando la unión familiar y lo bien que se ve con sus cuatro pequeños.

“Chicago es tan tierno”, “La familia es todo, bendiciones”, “Yo quiero una familia como la tuya”, “Muy bonita imagen”, “Me gusta mucho es fotografía”, “Siempre sensacional”, “Lo mejor de la vida son los hijos”, “Gracias por compartir tan buen mensaje”, son algunas de las opiniones de sus fanáticos que se leen en Instagram.

Kim Kardashian y Kanye West disfrazados, junto a sus cuatro hijos.

Kim Kardashian Instagram

Kim Kardashian y su complicidad con North West

Kim Kardashian se convirtió en madre por primera vez cuando dio la bienvenida a North el 15 de junio de 2016. La niña, quien actualmente tiene seis años, nació fruto de la relación entre la empresaria y el rapero Kanye West.

Kim Kardashian y North West

Kim Kardashian Instagram

Cuando North empezó a dar sus primeros pasos, Kim no perdió la oportunidad de convertirla en una pequeña celebridad. Gracias al esfuerzo de Kardashian, la niña aparece en portadas de importantes revistas y algunos programas .