Mariella Zanetti se lanza al Congreso: “Me cansé de decir y no hacer”

La actual regidora del distrito de Santiago de Surco deja atrás la farándula y ahora dedicará todo su tiempo a su carrera política

La exactriz cómica Mariella Zanetti causó gran revuelo al anunciar que postulará al Congreso por el partido político Vamos Perú, con el número 8. Así lo anunció en su cuenta oficial de Instagram, donde publicó un sentido mensaje dirigido a todos los peruanos.

En su discurso, Zanetti tocó temas que aquejan a la sociedad peruana, como la corrupción, los feminicidios y la inseguridad ciudadana. La exactriz cómica de 41 años fue incluida en la lista de Vamos Perú, que lidera el exalcalde de Bellavista y del Callao, Juan Sotomayor García, creado el 27 de septiembre del 2013.

“Quiero postular al congreso ya no quiero ser espectadora, me cansé de decir y no hacer, me cansé de luchar por 15 años contra un poder judicial corrupto, ineficiente, lento con procesos inoficiosos, me cansé de ver madres mendigando los derechos de sus hijos”, publicó Zanetti", inició la regidora de Surco.

Foto captura: Instagram Mariella Zanetti

Foto captura: Instagram Mariella Zanetti

“Me cansé de ver llorar a niños mendigando por un apellido, ropa o comida, me cansé de la indiferencia ante los abusos y feminicidios, me cansé de la mediocridad con que tratan la salud mental y seguridad ciudadana, quiero legislar para y por mi país”, continuó la exvedette.

Mariella Zanetti al Congreso

Mariella Zanetti al Congreso

En otra parte de su anuncio, Mariella Zanetti solicitó el apoyo de toda la población peruana para poder ocupar una curul en el Congreso y cumplir con su cometido.

“No quiero hacerlo sola, quiero contar con el apoyo de todos los peruanos que nos sacamos la mugre por salir adelante, que nos levantamos temprano para tener una vida mejor, quiero contar con todos los que queremos un país decente y seguro para nuestros hijos, quiero trabajar en conjunto, cada idea, necesidad, proyecto, problemática y soluciones, por qué es trabajo de todos querer y tener un Perú mejor”, finalizó la expareja de Farid Ode.

Mariella Zanetti al Congreso

Mariella Zanetti al Congreso

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Mariella Zanetti incursiona en la política pues ya ha participado como regidora del municipio de Santiago de Surco, por el partido Somos Perú, en el que dejó de militar en octubre de este año.

Ahora, será parte de la justa electoral que se desarrollará el 26 de enero de 2020 junto a otras reconocidas figuras del espectáculo como la cantante criolla Bartola y la actriz Lucy Bacigalupo.

















Últimas noticias

Unicameralismo de facto

Magaly Medina responde a Carlos Alcántara por quejarse tras ampay con mujeres: "Una diferente cada semana"

Científicos excavaron a 1.000 metros de profundidad en una zona extraña del lecho marino y desenterraron una tumba acuática

Espectáculos

Magaly Medina responde a Carlos Alcántara por quejarse tras ampay con mujeres: "Una diferente cada semana"

Gigi Mitre defiende a Andrea San Martín tras polémico mensaje de Elías Montalvo: “¿Cómo perdiste la cabeza por Peter Fajardo?”

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi impactan al mostrar su nueva ‘mansión’ y la modelo se quiebra: “La casa de nuestros sueños”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Comando Pataz utiliza vehículos y choferes de Poderosa para trasladar a los detenidos

Ahora Nación propone derogar ley que limita el acceso al referéndum para reformas constitucionales

Óscar Reto pide a Miguel Angel Torres corregir ley de facultades e incluir su firma junto a la de Analí Márquez