Espectáculos

Carlos Alcántara sobre relanzamiento de Pataclaun: “De Mateo Garrido tengo buenas referencias"

El popular ‘Cachín’ respaldó a la nueva generación de la recordada teleserie “Patacláun”

El actor Carlos Alcántara sorprendió al respaldar el cuestionado relanzamiento de “Pataclaun”, entrañable teleserie cómica que protagonizó durante finales de los años 90 e inicios de los 2000.

“Me parece que es una oportunidad de ver nuevos rostros, gente que tiene otro chip en la cabeza, no nos quedemos con lo tradicional cuando hay la posibilidad de ver nuevos talentos”, señaló el intérprete de ‘Machín’.

TE RECOMENDAMOS

HEALING TOUCH: EXPERIENCIAS REALES Y APRENDIZAJES DESDE LA PRÁCTICA PERSONAL | ASTROMOOD

La nueva versión de Pataclaun fue anunciada a inicios de este mes y el nuevo elenco fue bastante cuestionado por los fanáticos de la serie.

El actor cómico Mateo Garrido Lecca, el ex ‘guerrero’ Gino Pesaressi y la productora de programas relity Cathy Sáenz, fueron anunciados como parte de la nueva generación de ‘narices rojas’.

Carlos Alcántara respalda al nuevo elenco de Pataclaun

Carlos Alcántara respalda al nuevo elenco de Pataclaun

Para Carlos Alcántara, el público debería darle una oportunidad a los nuevos talentos convocados por la creadora de Pataclaun, July Naters.

“De Mateo Garrido tengo buenas referencias. A Gino Pesaressi no lo conozco, pero tiene ángel, tiene luz. De Cathy Sáenz todo el mundo habla de la calidad que tiene, la versatilidad", agregó el intérprete.

Carlos Alcántara respalda al nuevo elenco de Pataclaun

Carlos Alcántara respalda al nuevo elenco de Pataclaun

Además, Carlos Alcántara pidió que los fans de Pataclaun confíen en el talento de July Natters, "Ella no va a poner en la cancha a quienes no tienen las condiciones”, acotó.

Por otro lado, el actor contó que reaparecerá en la pantalla grande este 7 de noviembre con la comedia “Dedicada a mi ex”, donde encarna a un guitarrista cristiano.

Nuevo elenco de Pataclaun

Cathy Sáenz, anunció el regreso de Pataclaun a través de un video promocional. Las imagenes revelaron los nuevos rostros de la serie cómica, a quienes la conductora agradeció por el gran equipo que lograron conformar. El nuevo elenco está Mateo conformado por Mateo Garrido Lecca, Rodolfo Reaño, Luciana Roy, Gino Pesaressi, Armando Machuca, Cathy Sáenz, como rostros principales.


Lo más visto
Lo último
Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS
Deysi Araujo revela que Monserrat Seminario trataba mal a Melcochita y piensa que estaba con él por interés: “Me quedé horrorizada”

Deysi Araujo revela que Monserrat Seminario trataba mal a Melcochita y piensa que estaba con él por interés: “Me quedé horrorizada”

LEER MÁS
Monseratt Seminario revela en qué se gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

Monseratt Seminario revela en qué se gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado

Justicia argentina pide a EE.UU. la extradición de Maduro por crímenes de lesa humanidad cometidos durante su régimen

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente