Espectáculos

Jefferson Farfán dispara contra sus críticos: “Vivan su vida, yo vivo la mía”

El futbolista peruano publicó un polémico mensaje a través de Instagram que sería para Melissa Klug, la madre de sus hijos.

Jefferson Farfán no se calló nada y envío un misterioso mensaje a sus críticos en Instagram. “Para el logro del triunfo siempre ha sido indispensable pasar por la senda de los sacrificios”, escribió la ‘Foquita’.

La parte más polémica fueron los hashtags que acompañaron la publicación. “No todo en la vida es ‘bla bla bla’”, “Hay otros trabajos más sanos”, “Vivan su vida y yo vivo la mía”, agregó el futbolista.

TE RECOMENDAMOS

¡POR ESO NO SANAS! LA TERAPIA SOMÁTICA REVELA QUÉ GUARDA TU CUERPO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Jefferson es un activo usuario de las redes sociales, en donde acumula millones de seguidores. Sin embargo, ha bloqueado los comentarios en sus fotografías de Instagram.

Ello no impidió que sus fanáticos empezaran a sospechar de que su último post estaba dirigido a Melissa Klug, expareja y madre de sus hijos, con quien tiene problemas que se han vuelto públicos.

Jefferson Farfán Instagram

Jefferson Farfán Instagram

Hace unos días, Melissa Klug envió una clara advertencia a Jefferson Farfán. Como se sabe, desde hace un tiempo, la ‘Blanca de Chucuito’ viene señalando que el deportista no pasa mucho tiempo con sus hijos que tiene con ella.

“Perdí un hombre que no me supo respetar ni valorar, él perdió una familia”, comentó en una entrevista.

Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia

La ‘Foquita’ compartió cómo se viene sintiendo a través de las redes sociales. “Más feliz imposible. Sean menos perfectos y más felices”, escribió.

Aunque se los relaciona sentimentalmente desde hace meses, la cantante Yahaira Plasencia ‘negó’ a Jefferson Farfán. "Ahorita el amor de mi vida es mi carrera”, declaró en conversaciones con la revista People durante una gira promocional que realiza por el Caribe y Estados Unidos.

Jefferson Farfan Instagram

Jefferson Farfan Instagram

Lo más visto
Lo último
Darinka Ramírez iniciará demanda por aumento de pensión contra Jefferson Farfán para su hija: "Me puso como responsable económica"

Darinka Ramírez iniciará demanda por aumento de pensión contra Jefferson Farfán para su hija: "Me puso como responsable económica"

LEER MÁS
Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

LEER MÁS
Cirujano de Magaly Medina la defiende y descarta que se haya operado el rostro antes: "Te conozco por dentro"

Cirujano de Magaly Medina la defiende y descarta que se haya operado el rostro antes: "Te conozco por dentro"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Cronograma ONP 2026 para pensionistas: comenzaron los pagos del nuevo monto de jubilación vía Banco de la Nación

[Vía L1 Max] ¿A qué hora juega Alianza Lima vs Comerciantes Unidos HOY por la Liga 1 2026?

Exfiscal de Guatemala alerta sobre el peligro de un mal sistema penitenciario: "El Tren de Aragua podría convertirse en el Barrio 18 de Perú"

Espectáculos

Federico Salazar se sincera sobre su matrimonio con Katia Condos y admite ser 'pisado': “A mucha honra”

Daniela Darcourt revela detalles sobre su deseo de convertirse en madre: "Para mí es muy valioso"

Dueño de Golden Orquesta no se siente menos que Corazón Serrao ni Grupo 5: "Nosotros también mostramos un producto de calidad"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

La ley y la trampa en el gasto de los fondos de la franja electoral

Partido de Carlos Álvarez asegura que dejará de usar la franja electoral tras cuestionamientos: “Fue inexperiencia”