Espectáculos

¿Cómo reaccionó Selena Gómez al enterarse de la segunda boda de Justin Bieber?

Selena Gomez está “abierta a salir” con alguien nuevo y sabe que está “mejor” sin su expareja Justin Bieber.

La cantante Selena Gómez recibió la noticia del segundo matrimonio de su expareja Justin Bieber, con bastante tranquilidad y despeocupación, según informó una fuente cercana a ella para la revista Us Weekly.

Según informó el semanario, la ex “chica Disney” se encuentra concentrada en sus propios proyectos y ya superó al cantante canadiense. Incluso, está considerando volver a enamorase.

TE RECOMENDAMOS

LECTURA DE CARTAS EN VIVO | AMOR, TRABAJO Y DECISIONES PARA EL 2026 | ASTROMOOD

"Disfruta la vida lo mejor que puede y vuelve a ser la Selena que ella y todos sus más cercanos conocían antes de salir con Justin”, señaló la fuente.

Selena Gómez

Selena Gómez

Además, contó que Selena Gómez cuenta con el apoyo de sus familiares y amigos, quienes no la han dejado sola en ningún momento durante su recuperación de la tormentosa relación con el intérprete de “let me love you”.

Selena Gómez

Selena Gómez

“Selena tiene un sistema de soporte increíble y no podría estar más agradecida”, indicó la fuente. “Todas estas cosas han ayudado a reducir drásticamente su ansiedad y han sido grandes compañeros en su proceso de curación”, añadió.

Selena Gómez

Selena Gómez

A diferencia de la primera vez que Justin Bieber se casó con la modelo Hailey Baldwin, Selena Gómez ha reaccionado bastante diferente en esta ocasión pues como se recuerda, el año pasado fue ingresada a un centro psiquiátrico en Estados Unidos al entrar en un fuerte cuadro de depresión.

Ahora la cantante enfoca toda su atención en su nuevo proyecto “Living Udocumented”, una serie de Netflix que retrata la vida de ocho familias inmigrantes en los Estados Unidos, todas enfrentadas a una posible deportación. Este es un tema que tiene a Selena Gómez muy preocupada debido a que ella misma proviene de una familia de inmigrantes.

Lo más visto
Lo último
Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

LEER MÁS
Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

LEER MÁS
Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS
Nelly Rossinelli enfurece contra usuarios por compararla con Magaly tras su receta de pavo navideño: "Que no sepan cocinar, no es mi culpa"

Nelly Rossinelli enfurece contra usuarios por compararla con Magaly tras su receta de pavo navideño: "Que no sepan cocinar, no es mi culpa"

LEER MÁS
Son del Duke presenta a la gemela de Ana Lucía Urbina como su nueva integrante: "2026 se viene con fuerza"

Son del Duke presenta a la gemela de Ana Lucía Urbina como su nueva integrante: "2026 se viene con fuerza"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima por Navidad: así funcionarán este 24 y 25 de diciembre

Belén, cuna de Jesucristo, vuelve a celebrar la Navidad tras dos años ensombrecidos por la guerra en Gaza

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.