Espectáculos

Adamari López confiesa terrible adicción que atentó contra su salud [VIDEO]

La puertorriqueña Adamari López declaró que a pesar de saber que su adicción le hacía daño no podía parar.

La presentadora de Telemundo Adamari López decidió confesar una adicción que algunas personas podrían ver como inofensiva, pero, por el contrario, podría ser igual de severa y mortal que una adicción a las drogas.

La exesposa del cantante Luis Fonsi reconoció que sufrió una adicción muy fuerte al azúcar.

“El tomar refrescos o el tomar azúcar es algo que cada vez te da más deseos de consumir más y más. Te da una energía de repente que después vuelves a perder y tienes que volver a consumir más para poder volver a tener esa energía. Eso es una adicción en el cuerpo”, dijo en un video publicado el 5 de setiembre en YouTube.

En ese sentido, Adamari López, de 48 años, reconoció que era una adicta.

“Cuando no podemos dejar algo que nosotros deseamos y sabemos además que nos está haciendo daños somos adictos, aunque la palabra suene muy fuerte”, declaró en una entrevista para Telemundo Lifestyle.

Adamari López

Adamari López

Adamari López: ¿Cómo superó su adicción?

La presentadora de “Un Nuevo Día” contó que por recomendación de su productora se sometió a un tratamiento llamado “método Abrahamson”, que inicialmente le causó temor por desconocimiento.

““Yo me hice el tratamiento. No sabía bien a lo que me iba a enfrentar. Pensaba que me iban a meter como en una cápsula o que iba a ver luces de colores, no entendía bien”.

A pesar de ello, la conductora declaró que era más su deseo de vencer su adicción por los refrescos de soda que podrían conducirla a padecer una enfermedad como diabetes y sobrepeso.

“Lo que sí iba con el deseo de dejar de consumir azúcar o dejar de consumir refrescos porque entendía que tenía una adicción muy grande y que no podía dejarla”, indicó.

De igual forma, la actriz de la telenovela “Amigas y Rivales” aseveró que la motivación para acceder al tratamiento no era “adelgazar”, sino obtener una mejor calidad de vida.

“Yo necesito estar saludable por mí, por mi hija y era una manera de yo cambiar algo que sabía que me estaba haciendo daño con el fin de mejorar mi salud”, explicó.