El popular 'Titi’ mostró su felicidad tras conocer Machu Picchu
Gregorio Pernía cumplió uno de sus sueños y lo compartió en su cuenta de Instagram.
El actor colombiano Gregorio Pernía, más conocido como el ‘Titi’, llegó a nuestro país el jueves por la noche para promocionar la cinta “¿Mi novia es él?”, que protagoniza al lado de Edwin Sierra y Melissa Paredes.
Gregorio Pernía aprovechó su estancia en Perú y viajó a Cuzco en compañía de su esposa y del popular cómico para conocer las maravillas de Machu Picchu.
Como se sabe, el intérprete colombiano tenía ganas de conocer la Ciudad Imperial. Pernía no dejó pasar el momento y compartió una foto de su visita .
El popular 'Titi’ mostró su felicidad tras conocer Machu Picchu
En dicha imagen se ve al ‘Titi’ mirando hacia el cielo, mientras en el fondo se aprecia una de las maravillas que tiene nuestro país. “Sonríe”, fue el mensaje que escribió para describir la publicación.
El post del recordado actor de la novela “Sin senos no hay paraíso” fue bien recibido por sus seguidores, quienes no tardaron en comentar.
El popular 'Titi’ mostró su felicidad tras conocer Machu Picchu
"Tan papasito", "Te vi en la estación del tren", "Tanta hermosura visitando mi país. Te amo Titi lindo", "Bello Gregorio, besos y abrazos", "Eres como el vino", "Eres un maestro", "Eres único", fueron algunos de los mensajes que le hicieron llegar a Gregor Pernía.
¿Cómo se hizo conocido Gregorio Pernía?
Fernando José Gregorio Pernía Maldonado, nombre completo del ‘Titi’, ganó un espacio en la televisión cuando ingresó a RCN en 1998. En dicho canal, el actor debutó en la telenovela “La madre”. Gracias a su trabajo ganó varios premios como el Simón Bolívar, Shock, TV y Novelas y el Gran Águila de Venezuela.
Años después, participó en “La hija del mariachi”, una de las producciones más exitosas de RCN. Ahí, Gregorio dio vida a ‘Manuel’, más conocido como 'El coloso de Jalisco, un talentoso músico.
Sin embargo, su gran saltó a la fama se dio cuando trabajó en “Sin senos no hay paraíso” de la cadena Telemundo. En dicha novela, Pernía interpretó al narcotraficante Aurelio Jaramillo, alias el ‘Titi’.