Espectáculos

Yahaira Plasencia asegura que su éxito no se lo debe a Jefferson Farfán

La cantante de salsa aseguró que se encuentra tranquila y enfocada en conseguir sus sueños a sus 25 años de edad.

Yahaira Plasencia rumbo a convertirse en una artista de talla internacional. Con su reciente videoclip de su tema “Y le dije no”, la salsera se abre paso entre los artistas del extranjero y ha sido comparada con la misma Jennifer Lopez y Britney Spears, según su productor Sergio George.

Tras las constantes vinculaciones con Jefferson Farfán, la intérprete de “Y de pronto tú y yo” aseguró que viene trabajando duro con su orquesta para darse ciertos gustos.

TE RECOMENDAMOS

¿QUÉ ÁREAS DEL CUERPO SON MÁS VULNERABLES SEGÚN TU SIGNO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

“Estamos en una sociedad machista, donde piensan que si logras algo es gracias a alguien. Todo el Perú sabe que me hice conocida por mi expareja (Jefferson Farfán), pero yo tengo mi orquesta. He venido trabajando noche tras noche, tengo más de diez shows semanales. Gracias a Dios tengo trabajo, tengo mi dinero; no soy millonaria, pero tengo para darme mis gustos y comprar lo que quiera”, manifestó la salsera.

Yahaira Plasencia

Yahaira Plasencia

En ese contexto, la intérprete de “Y le dije no" reveló que está enfrascada en comprarle la casa a su madre y un departamento para ella.

“Estoy proyectada en comprarle la casa que mi mamá quiere, estoy proyectada en comprar mi departamento, con mi plata obviamente", aclaró la cantante.

En otro momento, Yahaira Plasencia dejó en claro que no se ha sometido a muchas cirugías para cambiar su imagen como todos señalan.

“En realidad lo único que me hice es la lipo, porque creía que lo necesitaba. Me puse carillas, obviamente porque todo el mundo lo sabe”, afirmó Yahaira Plasencia.

Yahaira Plasencia

Yahaira Plasencia

Finalmente, Yahaira Plasencia dejó en claro que se encuentra tranquila emocionalmente y que lo único que le quita el sueño son sus proyectos personales y profesionales.

“Estoy tranquila, estoy bien, estoy proyectada únicamente en mi carrera. Mi mente ahorita está en lograr mis sueños, mis cosas, tengo ahorita 25 años”, puntualizó.

Yahaira Plasencia estrena “Y le dije no” en YouTube

Desde que Yahaira Plasencia lanzara su video oficial de su tema “Y le dije no”, diversos usuarios creen que sería una indirecta a Jefferson Farfán, rumor que no ha sido afirmado ni negado por la cantante. Hasta la fecha, el material audiovisual publicado en YouTube bordea el millón de visualizaciones.

La alta expectativa que generó ‘Y le dije no’

Durante estos dos últimos meses, la salsera estuvo promocionando su nuevo tema a través de las redes sociales. Semana tras semana daba pistas de lo que sería su tan esperado ‘hit musical’ que ha marcado la internacionalización de la artista.

La gran inversión de Yahaira Plasencia para su videoclip

En un informe del programa “Magaly TV: La Firme”, tres productores musicales especularon la real cifra que la salsera Yahaira Plasencia habría invertido par la producción de su videoclip con Sergio George. Según sus cálculos, cerca de 140 mil dólares habría costado dicho producto audiovisual.

Así fue el inicio de Yahaira Plasencia en la música

La salsera Yahaira Plasencia inició su carrera profesional en la música con la orquesta femenina Son Tentación.

Ella se presentó en un concurso de talentos llamado “La banda”, en la que se robó las miradas del jurado y conductores de televisión.

¿Jefferson Farfán le pagó la orquesta a la salsera Yahaira Plasencia?

Cuando la cantante Yahaira Plasencia lanzó su carrera como solista, muchos especularon que el futbolista Jefferson Farfán, quien en ese entonces era su pareja, habría sido el principal inversionista para que su sueño se haga realidad.

Han pasado más de 3 años desde que la noticia se convirtió en un tema de debate en los programas de espectáculos, y hasta el momento, ninguno de los dos se ha animado a aclarar el rumor.

YAHAIRA PLASENCIA Y JEFFERSON FARFAN

YAHAIRA PLASENCIA Y JEFFERSON FARFAN


Lo más visto
Lo último
Famoso exchico reality, Miguel Arce, reaparece en Perú y anuncia que tendrá programa propio en ATV: “Esto sí es amor”

Famoso exchico reality, Miguel Arce, reaparece en Perú y anuncia que tendrá programa propio en ATV: “Esto sí es amor”

LEER MÁS
Bruno Cavassa descarta conflictos familiares por volver a trabajar con su expareja Gisela Valcárcel: “Mi esposa es muy inteligente como para incomodarse”

Bruno Cavassa descarta conflictos familiares por volver a trabajar con su expareja Gisela Valcárcel: “Mi esposa es muy inteligente como para incomodarse”

LEER MÁS
Christian Cueva responde a Leslie Shaw tras críticas por shows junto a Pamela Franco: "¿Quién es ella?"

Christian Cueva responde a Leslie Shaw tras críticas por shows junto a Pamela Franco: "¿Quién es ella?"

LEER MÁS
‘Cachaza’ expone cómo logró terminar una relación larga y comparte consejos para cuidar la paz mental: “No es fácil”

‘Cachaza’ expone cómo logró terminar una relación larga y comparte consejos para cuidar la paz mental: “No es fácil”

LEER MÁS
Tula Rodríguez y su hija protagonizan emotivo momento al hacer trend en pleno concierto de Bad Bunny: “Te amo”

Tula Rodríguez y su hija protagonizan emotivo momento al hacer trend en pleno concierto de Bad Bunny: “Te amo”

LEER MÁS
Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Lluvias intensas aíslan seis distritos en Pataz y exponen falta de prevención: autoridades exigen decretar estado de emergencia

Científicos revelan el método práctico y casero para eliminar los microplásticos del agua potable

¿Quién es Absalón Vásquez?: conoce al sentenciado exministro de Fujimori que postula al Senado con Renovación Popular

Espectáculos

Julio Iglesias se pronuncia y rechaza acusaciones de agresión sexual en su contra: “Me causa una gran tristeza”

Melissa Klug asegura que Bryan Torres busca enfrentar a Samahara Lobatón en su contra: “Es lo que pretende”

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Quién es Absalón Vásquez?: conoce al sentenciado exministro de Fujimori que postula al Senado con Renovación Popular

Presidenta de la Junta Nacional de Justicia plantea destituir a Delia Espinoza como fiscal suprema

Mario Vizcarra y Rafael López Aliaga: JNE definirá candidaturas presidenciales para Elecciones 2026