Protagonista de ‘En la piel de Alicia’ tiene dolorosa reacción al descubrir que fue violada
Su curiosidad provocó que descubra la verdad. Actriz Érika Villalobos compartió avance del nuevo episodio de “En la piel de Alicia” por Twitter.
Busca descubrir la verdad. En la red social Twitter, la talentosa actriz peruana Érika Villalobos compartió el adelanto de un nuevo episodio de la telenovela “En la piel de Alicia”, la cual se emite por América TV a las 9:30 P.M.
Protagonista de ‘En la piel de Alicia’ tiene dolorosa reacción al descubrir que fue violada
La actriz que interpreta a la madre de Alicia (Ximena Palomino) escribió en la red social Twitter el siguiente mensaje: “Alicia logra ver su historia clínica. ¿Qué pasará después de eso? Ni te vayas a perder el capítulo de hoy a las 9:30 P.M.”
Avance del nuevo capítulo de “En la piel de Alicia”
En el video corto de la telenovela, expuesto en las redes sociales, se puede ver a Alicia asistiendo a las terapias de su rehabilitación luego de haber despertado del coma. Ella quedó incapacitada temporalmente de movilizarse sola.
Conoce a los actores de "En la piel de Alicia". Foto: América TV.
Pese a que sus padres, familiares y amigos han intentado ocultarle la verdad de lo que ocurrió al salir de una fiesta, Alicia logra encontrarse con su historia clínica mientras conversaba con el médico que la trata.
Aprovechando que el médico abandona el consultorio por unos minutos, Alicia decide tomar el documento para poder leer la descripción que le hicieron sobre su estado de salud y razón de su tratamiento.
La protagonista de “En la piel de Alicia” hizo una lectura rápida de su historia clínica, encontrándose con la verdad que por varias semanas fue ocultada. Esto fue lo que mencionaba el expediente:
Protagonista de ‘En la piel de Alicia’ tiene dolorosa reacción al descubrir que fue violada
“La paciente se encuentra monitoreada por el personal médico correspondiente. Los signos que presenta informan que fue ultrajada sexualmente con rasgos de penetración vaginal con laceraciones".
Al descubrir la verdad de lo que ocurrió, Alicia tiene una dolorosa reacción. La joven, que se encuentra en una silla de ruedas, llora desconsoladamente y grita “¡por qué!”, hecho que alerta al médico y a su madre, quienes ingresan al consultorio de inmediato, encontrándose con esa dramática escena.