Espectáculos

Las 10 mejores frases cómicas que nos dejó Don Ramón en el “Chavo del Ocho”

De colección. Ramón Valdés despertó las risas en millones de personas con sus peculiares y cómicos dichos que pasaron a la historia.

Don Ramón se volvió, con el pasar de los años, ese personaje que marcó la infancia de muchos niños. Sus situaciones cómicas e inolvidables, alegraban nuestras tardes en la calidez del hogar.

Para ello, utilizaba frases que quedaron en la memoria de millones de personas. Hoy, que se brinda homenaje a Ramón Valdés, actor quien le dio vida, seleccionamos una lista de las mejores.

Como se recuerda, el actor falleció el 9 de agosto de 1988 a los 64 años, debido a un cáncer de estómago. Sus seguidores llegaron a denominar la fecha como “Día Mundial de Don Ramón”, en su homenaje.

Sin duda, no hay mejor forma de rendirle tributo a Ramón Valdés que con el recuerdo que nos dejó a muchos: sus actuaciones en aquella vecindad enternecedora y las frases que lo inmortalizaron.

10. “Le juro que mañana le pago la renta”

9. “¿Ma?, ¿pos ‘ora?”

8. “¡Me lleva el chanfle!”

7. “Yo le voy al Necaxa”

6. “Ningún trabajo es malo… lo malo es tener que trabajar”

5. “Y no te doy otra nomás porque…”

4. ¡Si serás!, ¡si serás!”

3. “Tenía que ser el Chavo del ocho”

2. “¿Qué pasó, qué pasó, vamos ay?”

1. ¡Fuera de aquí!, ¡Fuera!, ¡Fuera! …. ¡Fuera! … ¡Fuera! ¡Fuera!


Lo más visto
Lo último
Magaly Medina recuerda cuando César Nakazaki fue su abogado: “Con él yo me fui a la cárcel”

Magaly Medina recuerda cuando César Nakazaki fue su abogado: “Con él yo me fui a la cárcel”

LEER MÁS
Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

LEER MÁS
Daniela Darcourt celebra el cumpleaños de Luis Advíncula y le dedica emotivo mensaje: "Te amo con locura, negrito"

Daniela Darcourt celebra el cumpleaños de Luis Advíncula y le dedica emotivo mensaje: "Te amo con locura, negrito"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Retiro ONP de hasta S/21.400 se verá con representantes del MEF el 10 de marzo en comisión del Congreso

No hay GNV en Lima EN VIVO: últimas noticias sobre la emergencia por desabastecimiento de gas natural vehicular en grifos de Perú

El museo más grande del Perú lleva más de un año cerrado, pese a inversión de S/ 500 millones

Espectáculos

Magaly Medina recuerda cuando César Nakazaki fue su abogado: “Con él yo me fui a la cárcel”

Diosdado Gaitán Castro defiende la música andina y espera que las nuevas generaciones no la dejen de lado: “La tradición no debe morir”

Paul Michael, novio de Pamela López, regresa a Combinación de La Habana tras dejar su proyecto de solista: “Vamos por la revancha”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

López Aliaga sí dio positivo en prueba de alcoholemia

López Aliaga y Keiko Fujimori se enfrentarán en debate presidencial sobre educación, innovación y tecnología

Esterilizaciones forzadas: Corte IDH dará a conocer su fallo en el caso de Celia Ramos