Michelle Obama se divorciaría de Barack Obama por problemas económicos [FOTOS]

La expareja presidencial atraviesa un momento crítico en su relación sentimental, puesto que están inmersos en problemas de índole monetario y familiar que podría minar su matrimonio.

La pareja se conoció en un despacho de abogados.

La pareja se conoció en un despacho de abogados.

La República
4 08 2019 | 18:10h

Michelle Obama y Barack Obama conformaron una de las parejas más sólidas y genuinas de la política. Desde que los esposos llegaron a la presidencia de los Estados Unidos y hasta la culminación del mismo, siempre mantuvieron el cariño de los simpatizantes.

Sin embargo, desde hace unos días, diversos medios norteamericanos señalan que la expareja presidencial estaría a punto de divorciarse por fuerte problemas económicos y familiares.

Michelle y Barack Obama

PUEDES VER: Michelle Obama se convierte en la mujer más admirada del mundo

De acuerdo con la nota de GLOBE, el medio más vendido en Estados Unidos, la separación se da entre “gritos por dinero y niños fuera de control”. Además, la publicación menciona que Michelle Obama está muy decepcionada por la actitud de su esposo, quien se ha alejado de ella y de sus hijas.

“Durante años hicieron todo juntos y Michelle pagó sus cuotas diez veces mientras estaban en la Casa Blanca. Ella lo apoyó en casa paso, basándose en la promesa de que él la dejaría dirigir el programa y decidir dónde vivirían después de dejar el cargo”, indica la polémica nota.

"Es un secreto a voces, Michelle quiere más de Barack desde el punto de vista familiar y está increíblemente decepcionada de que él elija pasar tanto tiempo separado", agrega GLOBE.

(Official White House Photo by Pete Souza)

PUEDES VER: Conoce los 7 proyectos que trabajan los Obama para Netflix

Michelle Obama y Barack Obama: desmienten crisis

Hasta el momento, la expareja presidencial no se ha pronunciado por la polémica publicación. Sin embargo, allegados políticos a Michelle Obama y Barack Obama desmintieron una supuesta crisis en el matrimonio.

Michelle y Barack Obama

PUEDES VER: Genera polémica fotos de la hija de Obama bebiendo en fiesta en Miami

¿Cuándo se casaron Michelle y Barack Obama?

Michelle y Barack contrajeron matrimonio en 1992 y en 1998 nació su primera hija, Malia Ann. Tres años después, en 2001, nació Sasha Obama.

Boda de los Obama

PUEDES VER: Michelle Obama es la mujer más admirada de los Estados Unidos

¿Cómo fue la relación de los Obama?

La pareja mantenía una feliz relación que se formalizó tres años después, cuando decidieron casarse. Ninguno de los dos se imaginaron que se convertirían en las personalidades más importante del mundo. Tampoco creían que alguna vez su historia de amor fuera llevada a las pantallas gigantes.

PUEDES VER: Michelle Obama confesó que sus hijas nacieron por fecundación in vitro tras sufrir aborto

Filman película sobre Michelle y Barack Obama

Hace unos años se presentó en el Festival de Sundance un film sobre la expareja presidencial. Las críticas de la película fueron muy positivas. La cinta nos cuenta cómo los esposos se conocieron en su juventud, detallando su primera cita y la relación que mantuvieron por años.

PUEDES VER: Michelle Obama se robó el show en el recital de Beyoncé y Jay-Z

Michelle Obama y el libro que narra su experiencia de éxito hasta llegar a ser primera dama

Michelle Obama se ha convertido en una de las mujeres más icónicas en Estados Unidos. Su vida a inspirado a muchas personas, por lo que decidió contar sus vivencias que marcaron su vida en el libro “Mi historia”, el cual fue presentado en noviembre del 2018.

La ex primera dama de los Estados Unidos empoderó a las mujeres con su libro “Mi historia”, el cual recibió una lista de críticas positivas y recomendaciones.

PUEDES VER: Michelle remece Instagram con recuerdo de su boda junto a Barack Obama [FOTOS]

Michelle Obama dedicó emotivo mensaje en Instagram

La ex primera dama de Estados Unidos se pronunció en su cuenta personal de Instagram tras la muerte de Cameron Boyce, el joven actor de Disney.

Michelle Obama aseguró que fue “afortunada” al trabajar con Cameron Boyce en los programas de Disney donde fue invitada. A través del mensaje envió apoyo a la familia por ese lamentable momento.

PUEDES VER: Michelle y Barack Obama producirán series y películas para Netflix

Michelle Obama demuestra su talento en el Carpool Karaoke

Michelle Obama fue invitada al programa The Late Late Show de James Corden, espacio en el que se encontró con una de sus cantantes favoritas, con quien interpretó sus canciones favoritas.

Incluso, la esposa de Barack Obama se animó a dar unos pasos de baile dentro del vehículo donde se encontraba con James Corden.

PUEDES VER: Michelle Obama envía fuerte crítica contra Donald Trump con brillante indirecta

¿Cuántos hijos tiene Michelle y Barack Obama?

Los líderes más queridos por los famosos en los últimos años de Estados Unidos tienen dos hijas. Sasha y Malia Obama.

Michelle Obama

PUEDES VER: Barack Obama: biografía revela que le habría sido infiel a Michelle [FOTOS]

Así fue el último día de Michelle y Barack Obama en la Casa Blanca


Video Recomendado