Espectáculos

Yahaira Plasencia: cantante emite su juicio de valor tras supuesto idilio con la ‘Foquita’ Farfán

A través de su red social, la 'Reina del Toto’ compartió un mensaje a sus seguidores luego de que se hicieran públicos unos videos en programa “Magaly tv, la firme”.

Tras las imágenes difundidas en el programa “Magaly tv, la firme” que da cuenta de un posible acercamiento entre Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán, la salsera decidió emitir su juicio de valor.

La popular ‘Reina del totó’ realizó a través de su cuenta oficial de Instagram una curiosa publicación con la que sorprendió a todos sus seguidores.

TE RECOMENDAMOS

¿QUÉ ES LA DEPENDENCIA EMOCIONAL Y CÓMO SUPERARLA? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL Y DANIELLA SALINAS
Yahaira Plasencia en departamento de Jefferson Farfán

Yahaira Plasencia en departamento de Jefferson Farfán

“Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes”, expresó la cantante en la citada red social.

“Gracias mi gente de Quillabamba, fueron y serán un gran público, muy felices por haber conocido esta ciudad hermosa”, añadió en la publicación que acompañó con una fotografía.

YAHAIRA PLASENCIA Y JEFFERSON FARFÁN

YAHAIRA PLASENCIA Y JEFFERSON FARFÁN

Cabe precisar que hasta el momento, ni Yahaira Plasencia ni Jefferson Farfán han confirmado una reconciliación; sin embargo, todo indicaría que la pareja habría decidido darse una nueva oportunidad en el amor.

Yahaira Plasencia afirma que sigue soltera

El programa ‘En Exclusiva’ recopiló las reacciones de la salsera cuando se le preguntan sobre su vida sentimental.

Yahaira Plasencia es captada en departamento de Jefferson Farfán

La salsera Yahaira Plasencia captó la atención de las cámaras al aparecer celebrando en el departamento de Jefferfon Farfán junto a su orquesta de salsa, según se pudo comprobar gracias al programa “Magaly tv, la firme”. Las imágenes difundidas por el programa de Magaly Medina confirmarían que la cantante y el futbolista habrían retomado su relación.

Melissa Klug pide que Jefferson Farfán oficialice a Yahaira Plasencia

La empresaria Melissa Klug no fue ajena al “ampay” de Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia, por lo que habló acerca de este polémico tema en el programa “En boca de todos”. “Él ya es una persona adulta, madura, y sabe a que mujer llevar del brazo y lucir ante la sociedad. Me gustaría que si la oficialice y que sean felices porque todas las personas merecemos ser felices”, comentó la popular ‘Blanca de Chucuito’ para sorpresa de todos los televidentes.

Melissa Klug habla sobre “el totó” de Yahaira Plasencia

La expareja de Jefferson Farfán lanzó un fuerte comentario contra la salsera, luego de que se le pidiera su opinión sobre el ‘ampay’ de Yahaira en el departamento del futbolista. “Sabe cómo facturar con su ‘Totó”, dijo la empresaria a las cámaras del programa “Válgame Dios”.

Lo más visto
Lo último
Prometida de Miguel Trauco elimina fotos con el futbolista tras ser acusado de presunto abuso sexual contra joven argentina

Prometida de Miguel Trauco elimina fotos con el futbolista tras ser acusado de presunto abuso sexual contra joven argentina

LEER MÁS
Rebeca Escribens sorprende con mensaje a Laura Huarcayo tras ser reemplazada de la conducción de 'Mande quien mande'

Rebeca Escribens sorprende con mensaje a Laura Huarcayo tras ser reemplazada de la conducción de 'Mande quien mande'

LEER MÁS
Esposa de Carlos Zambrano y novia de Sergio Peña toman medidas en redes tras denuncia en contra de futbolistas

Esposa de Carlos Zambrano y novia de Sergio Peña toman medidas en redes tras denuncia en contra de futbolistas

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Periodista Pedro García pide a Alianza Lima sanciones más severas tras denuncia contra Carlos Zambrano, Miguel Trauco y Sergio Peña

Incendio cerca al penal de Lurigancho: ocho unidades de bomberos atienden la emergencia

Lista de preseleccionados Beca 18 en enero 2026: ¿cuándo salen los resultados?

Espectáculos

Paloma Fiuza sufre fuerte accidente en reality chileno 'El internado' y se luxa el codo: "La situación más dolorosa de toda mi vida"

Productora de 'Mande quien mande' defiende la llegada de Laura Huarcayo: “Es una figura importante de la TV"

Prometida de Miguel Trauco elimina fotos con el futbolista tras ser acusado de presunto abuso sexual contra joven argentina

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza llega a la JNJ para evitar su destitución: “Querían lograr impunidad al sacarme, y eso ya se está viendo”

José Jerí: empresario chino Johnny Yang cambia de versión y de abogado por caso 'Chifagate'

Martín Vizcarra anuncia que perdió el riñón izquierdo en operación: "Me tienen enmarrocado, dificultando mi tratamiento"