ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales AHORA - Benevento derrotó 1-0 a Pisa con gol de Gianluca Lapadula por los play-offs de la Serie B

Luis Fonsi tras show musical en los Juegos Panamericanos: “Gracias Lima”

El cantante puertorriqueño utilizó su cuenta de Instagram para expresar su agradecimiento por ser parte de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Luis Fonsi se pronuncia tras presentarse en los Juegos Panamericanos Lima 2019. Foto: EFE.
Luis Fonsi se pronuncia tras presentarse en los Juegos Panamericanos Lima 2019. Foto: EFE.

El cantante Luis Fonsi fue parte del show inaugural de los Juegos Panamericanos Lima 2019, donde conquistó al público peruano con sus mejores éxitos.

Tras el buen recibimiento de su presentación musical, el músico puertorriqueño decidió pronunciarse desde sus redes sociales para expresar su agradecimiento.

PUEDES VER Leslie Shaw hizo dúo con Luis Fonsi y hasta cantó en inglés

“Gracias Lima 2019, Juegos Panamericanos”, expresó Luis Fonsi en una reciente publicación de Instagram.

Los fans del artista boricua no fueron ajenos a esta publicación y se pronunciaron en la sección comentarios para felicitar al artista por su entrega en el escenario.

“¡Vuelve pronto por favor! Te amamos", “Realmente nos regalaste una maravillosa noche”, “Realmente nos regalaste una maravillosa y excelente presentación. Buena la dupla con Leslie Shaw” y “Lo máximo. Eres único, nadie más, nadie mejor que tú para esta gran inauguración”, se pudo leer entre los comentarios.

Sobre el show de Luis Fonsi en los Juegos Panamericanos Lima 2019

Los coloridos tejidos andinos fueron el último homenaje de la cultura peruana antes de los momentos musicales en los Juegos Panamericanos Lima 2019, con el tenor peruano Juan Diego Flórez y el cantante puertorriqueño Luis Fonsi como plato fuerte.

PUEDES VER Critican a Leslie Shaw por representar al Perú en la inauguración de evento olímpico

De telonera hizo la violinista Pauchi Sasaki para encandilar con una versión futurista del inconfundible “El cóndor pasa”. El tenor Juan Diego Flórez tuvo tiempo de emular una de sus óperas antes de cantar junto a la voz de la siempre inmortal Chabuca Granda, con la que entonó “La flor de la canela”.

Los discursos de las autoridades y el encendido del pebetero en lo alto de la montaña por la exvoleibolista Cecilia Tait, medallista en Seúl 1988, sirvieron de transición para el turno de Luis Fonsi. El boricua puso la guinda al pastel con sus temas “Imposible”, “Calypso”, “Échame la culpa”, “Date la vuelta”, “No me doy por vencido”, “Party Animal” y, como no, el “Despacito”. Con información de EFE.

Lazy loaded component