Leslie Shaw es blanco de críticas por cantar en la inauguración de Juegos Panamericanos

La cantante de ‘La faldita’ fue víctima de críticas en las redes sociales luego de su presentación en la inauguración de los Juegos Panamericanos.

Luis Fonsi fue elegido como cantante internacional para la inauguración de los Juegos Panamericanos; sin embargo, nadie contó con la presencia de Leslie Shaw representando al Perú.

La aparición de la intérprete de ‘La faldita’ en la show inaugural de los juegos Lima 2019 fue una sorpresa para los millones de peruanos que sintonizaron la programación.

Luis Fonsi y Leslie Shaw cantaron “Échame la culpa”, la famosa canción hicieron mundialmente conocida el artista y la estadounidense Demi Lovato.

Tras la sorpresa, Leslie Shaw posteó en su cuenta de Instagram una foto con el cantante puertorriqueño, allí le agradeció por confiar en su talento.

“¡Y bueno sorpresa, sorpresa! ¡Muchas gracias Luis Fonsi por invitarme a cantar contigo en la apertura de los Panamericanos! Todo el Estadio Nacional vibró y estoy segura que todos los peruanos también. ¡Orgullosa de representar a mi país esta noche pero a más no poder!”, escribió la cantante que dejó el rock por el género urbano.

leslie shaw

leslie shaw

Sin embargo, así como sus fans celebraron su presentación, otros expresaron su desacuerdo. “Como fue que pasamos de un dúo de Chabuca Granda y Juan Diego Flores a Luis Fonsi con Leslie Shaw... Estábamos tan bien para terminar de esa manera tan estrepitosa”, “Al mamarracho de la Leslie Shaw y Luis Fonsi era al revés”, “Demi Lovato vio a Leslie Shaw y volvió a rehabilitación”, fueron algunos de los comentarios.

Incluso, en uno de los tuits se mencionó a la ganadora del Festival Viña del Mar. “Tenemos una gaviota de plata con Susan Ochoa pero pusimos a Leslie Shaw a cantar en la inauguración de los Panamericanos”, se lee.

diego

diego

Leslie Shaw y Juan Diego Flores en inauguración de los Juegos Panamericanos 2019

Los cantantes peruanos dieron lo mejor de sí en la apertura del evento deportivo con sede en Lima, Perú.


Últimas noticias

¿Qué canal transmite el Clásico Barcelona vs Real Madrid EN VIVO HOY por LaLiga de España 2026?

Papa León XIV: entradas para misa en Las Palmas y encuentro con jóvenes se obtendrán gratis de forma digital y sin reservas

Alianza Lima vs CD Moquegua EN VIVO: minuto a minuto del partido por el Torneo Clausura de la Liga 1 2026

Espectáculos

Juan Víctor reaparece con su hija tras liberación de Andrea San Martín y hace firme pedido: "Ha sido desgastante"

¡A 39 años de su estreno! Gisela Valcárcel sorprende al reestrenar 'Aló Gisela' con regalo de hasta S/1.000 a su público

Alondra García Miró sufre momentos de angustia dentro de un ascensor tras inesperada falla técnica: "Me quedé ..."

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Daniel Barragán niega acercamiento de Obras al Gobierno pese a voto a favor de facultades

Comitiva que acompañará a Keiko Fujimori en El Salvador costará más de US$19.000 en pasajes y viáticos

Visita del Papa a Perú: Gobierno crea comandos especiales para garantizar la seguridad de León XIV