Thamara Gómez agradeció a Irma Guerrero Neira por cuidarla mientras estaba en "Corazón serrano".

Thamara Gómez se confiesa: “Me ofrecieron carro y departamento, pero no acepté” [VIDEO]

La cantante de cumbia de “Puro Sentimiento” dio a conocer detalles de su pasado y sorprende a sus fans.

La República
23 Jul 2019 | 11:18 h

Thamara Gómez es una de las voces representativas de “Puro sentimiento” y exintérprete de la orquesta de Sechura-Piura, “Corazón serrano”. Desde hace varios años, ha logrado calar en la mente de sus miles de seguidores.

A los 12 años, Thamara Gómez ya marcaba notoriedad en la agrupación de los hermanos Guerrero Neira, donde se diferenciaba por su peculiar y dulce voz de una niña que quería abrir su propio camino en el mundo de la música.

“Díganle que sigo enamorada. Cuéntenle que me hace tanta falta. No lo puedo borrar de mi vida, aunque quiere mi piel no lo olvida...", se escuchaba una de las canciones que sonaba en la melódica voz de Thamara Gómez, quien en ese entonces cantaba con Yrma y Edita Guerrero Neira en “Corazón serrano”.

PUEDES VER Thamara Gómez impacta con sensual twerking en leggins

“Así es. Por eso cuando estoy libre trato de aprovechar. Con mis amigos me voy al karaoke, a comer, no soy mucho de discotecas. Pero los Días de la Madre, del Padre o los feriados, hay que trabajar. Es lo que escogí, así que para adelante nomás”, respondió la cantante de “Puro sentimiento” al ser comparada con las chicas de su edad que prefieren las discotecas o fiestas sociales.

En la entrevista para Trome, Thamara Gómez reveló que acaba de inaugurar su tienda en Gamarra y aseguró que sí hay tiempo para el amor.

“Eso de que no hay tiempo es mentira. El que quiere, puede. Pero ahora estoy enfocada en mis proyectos, acabo de inaugurar mi tienda de ropa en Gamarra. Estoy soltera”, sostuvo.

“Para que te digo que no, si es sí. Pero aún no me siento preparada para una relación. Tienen que conquistarme, enamorarme. Pero aún no llega”, agregó.

La exvocalista de “Corazón serrano” agradeció a Irma Guerrero Neira por cuidarla cuando trabaja en su orquesta, y contó que ha sido acosada en algún momento.

“Sí, me han ofrecido hasta departamento, carro. Pero siempre digo que hasta mi tanga me la he comprado yo. Irma, que era una de las cantantes de ‘Corazón serrano’. Era mayor. Es una señora a quien respeto mucho”, indicó.

Finalmente, Thamara Gómez lamentó no haber asistido a quinceañeros y hasta su misma fiesta de promoción, porque necesitaba trabajar en la orquesta “Corazón serrano" para apoyar a su familia.

Thamara Gómez en Instagram


La cantante de cumbia es una de las más seguidas en la red social Instagram. Actualmente más de 170 mil seguidores en la plataforma de fotos y videos.

Thamara Gómez también ha iniciado su carrera como ‘influencer’, siendo requerida por muchas marcas en nuestro país.

Thamara Gómez sufrió accidente y terminó con radical cambio

La cantante asistió a un programa de televisión con su agrupación y terminó con un golpe en la cara, recibiendo el impacto de un hacha, la cual fue lanzada por Coto Hernández. Él aseguró que fue un accidente y no buscó lastimar a Thamara Gómez.

Ella tuvo que someterse a una operación a la nariz, cambiando la forma por completo.

Thamara Gómez en medio de las críticas

Tras el éxito que vive desde que se hizo conocida como la voz de la “Corazón Serrano”, Thamara Gómez ha ido entre el amor y el odio del público. Por un lado se ganó a punta de talento el cariño del ‘respetable’, pero por otro la antipatía en las redes sociales cuyos internautas no le han perdonando ni el más mínimo error.

En abril pasado, y ya siendo parte de la agrupación “Puro Sentimiento”, se ganó las críticas de cientos de usuarios de Instagram ¿la razón? haber publicado fotos en bikini, lo que indignó a mucho fans, pero también fue el deleite de sus ‘haters'.

Thamara Gómez, la empresaria

A mediados de julio, Thamara Gómez anunció que se ha embarcado en un nuevo proyecto, alejado de la música, pues ha decido estrenarse como empresaria al abrir su tienda de ropa “TNGG by Thamara Gómez”, ubicada en Gamarra. En Instagram, la cantante publicó al respecto: “Mi gente bella, al fin se inauguró mi tienda de ropa. Quiero agradecer en primer lugar a Dios por todo, a mis compañeros de trabajo”.

Thamara Gómez



Video Recomendado