FaceApp: así luce Paco Bazán tras usar la famosa aplicación
Paco Bazán fue la última víctima de la famosa aplicación creada por Facebook
- Susana Alvarado habla por primera vez del difícil momento que vive con Paco Bazán y preocupa: “No es normal”
- Cielo Fernández revela que Susana Alvarado le descontó el sueldo tras grave error en Corazón Serrano: “Hay ciertas reglas que cumplir”
FaceApp es aplicación que te permite sacarte fotos luciendo anciano, se ha convertido en la herramienta de moda y diversas figuras del espectáculo local se han sometido a los divertidos filtros de esta herramienta creada por Facebook, el más reciente de estos fue el conductor Paco Bazán.
Durante el espacio “El Deportivo” de la edición matinal de ATV Noticias, se mostraron un par de imágenes del también conductor de “Mi Gente Dice” quien lucía un rostro muy entrado en años tras hacer uso de la FaceApp.
Hace chistes sobre su aspecto
Ante esto, y tomándolo de la mejor manera, Paco Bazán lanzó bromas sobre las imágenes: “¿Quién es? el hermano de PPK” lo causó la risa de los camarógrafos del espacio matutino.























