Espectáculos

Susy Díaz víctima de violencia: denuncia a expareja por maltrato físico

Para preocuparse. Susy Díaz dio a conocer cómo su expareja, Walter Obregón, la violentó tras finalizar el estatus sentimental.

Susy Díaz
Susy Díaz

Susy Díaz anunció el fin de su relación con Walter Obregón, en sus redes sociales; sin embargo, tuvo una imprevista reacción dos horas después de haber publicado el mensaje.

“Por favor, la policía que venga a mi casa”, escribió la exvedette en Twitter. Los usuarios se alarmaron y pidieron ayuda a la Polícía Nacional del Perú para que vaya a socorrerla.

susy

susy

Como se recuerda, la actriz cómica presentó a Walter Obregón, de 29 años, como su nueva pareja; en ese entonces, Susy Díaz exponía su felicidad en todos los medios.

Al parecer la relación de Susy Díaz y Walter Obregón no finalizó en buenos términos, pues en el día de su aniversario la exvedette reveló que sufrió de maltrato físico por parte de él.

susy

susy

Susy Díaz relató cómo Walter Obregón la agredió luego de enterarse que la noticia de la ruptura llegó a los medios.

“Me jaloneó el cabello, me tiró al suelo y antes que pase a mayores grité ‘llamen a la policía’, ‘llamen a la policía’ entonces yo dije tantas cosas que pasan da miedo. Justo hoy día cumplíamos un año. Yo puse que nuestra relación terminó porque le dije, tengo que poner porque de repente te ‘ampayan’ con alguna chica y yo cómo voy a quedar”, contó a El Popular.

Pero esta no sería la primera vez que Susy Díaz sufre de maltrato, ella admitió que perdonó a Obregón en otra ocasión.

“Ya no es el primer pleito, ya le perdoné una vez, le di una oportunidad, después hubo otro pleito, yo no voy a estar perdonando toda la vida. Yo le agarré miedo, nunca me había hecho eso”, señaló Susy Díaz.

Susy Diaz se enfrenta a Monique Pardo

La excongresista no toleró que el desaire de Monique Pardo en “El Artista del Año” y la acuso de tener aires de “Diva”.

“Nunca más me juntaré con ella, arriesgué mi vida bajándome en la carretera porque no quiso que me lleven a mi casa, se cree diva”, dijo en una entrevista al diario el Popular.

Susy Diaz

Susy Diaz

Susy Díaz aconseja a la ‘Tigresa del Oriente’

Luego de la polémica surgida por la fallida boda de la ‘La Tigresa del Oriente’ y Elmer Molocho, ocurrido en abril, Susy Diaz se animó a aconsejar a la cantante y decirle que se busque un “verdadero hombre”.

“Le aconsejo a 'La Tigresa’ que se busque una persona no de su edad, o sea de 73 años, pero que sea un hombre de 60 o 65 años. Que se busque un verdadero hombre y no un chibolo que está ‘dobleteando’”, dijo la ex vedette.

Vivió una relación tóxica con cantante

Susy Díaz protagonizó un matrimonio televisado con el aspirante a cantante Andy V, quien formó parte del programa concurso “Bienvenida la tarde”, conducido por Laura Huarcayo, Carlos Vilchez y Alfredo Benavides.

Ante las cámaras de Magaly Medina denunció por maltrato a su entonces esposo, además lo acusó de ser consumidor de sustancias ilegales.

Regresó a la televisión como actriz cómica

Este popular personaje del espectáculo aceptó la invitación de Ernesto Pimentel para que lo pueda acompañar en el programa “El reventonazo de la chola”, el cual se emite por la señal de América TV.

Una de sus caracterizaciones más famosas fue imitando a la actriz peruana Flavia Laos, influencer y pareja del chico reality Patricio Parodi.

Lo más visto
Lo último
Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo un mes: "Así vamos"

Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo un mes: "Así vamos"

LEER MÁS
Yosmel Lugo Meza, hijo de Abencia Meza, habla tras grave incidente con músico y lo acusa de faltarle el respeto a su novia: "Nos peleamos ambos"

Yosmel Lugo Meza, hijo de Abencia Meza, habla tras grave incidente con músico y lo acusa de faltarle el respeto a su novia: "Nos peleamos ambos"

LEER MÁS
Nilver Huarac se pronuncia tras sentencia que lo condena a 9 años de prisión efectiva: “No se encuentra firme”

Nilver Huarac se pronuncia tras sentencia que lo condena a 9 años de prisión efectiva: “No se encuentra firme”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Real Madrid vs Manchester City EN VIVO por octavos de final de Champions League HOY: ¡doblete de Federico Valverde!

Duplicado de DNI azul a DNI electrónico se podrá tramitar online en marzo de 2026

Partidos de hoy, miércoles 11 de marzo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Espectáculos

Yosmel Lugo Meza, hijo de Abencia Meza, habla tras grave incidente con músico y lo acusa de faltarle el respeto a su novia: "Nos peleamos ambos"

Fiorella Retiz revela en vivo que expresidente José Jerí le dio like a un video suyo en TikTok: “Se pasó”

Melissa Klug pudo salir de la isla donde estaba atrapada por guerra entre Israel e Irán y cuenta cómo lo logró: “Hasta ahora no lo puedo creer”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Juliana Oxenford sobre Villaverde tras vínculo con Grozo: “Donde puede aparecer, aparece y si no lo invitan, ya ve cómo entra”

Vladimir Cerrón: Humberto Abanto justifica su situación como prófugo y TC deja a voto anulación de prisión preventiva

Vladimir Cerrón: Tribunal Constitucional deja a voto habeas corpus que busca anular su prisión preventiva