Espectáculos

Abencia Meza tras nulidad de su sentencia: “Siempre supe que era inocente” [VIDEO]

Mediante un misiva, Abencia Meza agradeció la nulidad de su sentencia.

Abencia Meza
Abencia Meza

Abencia Meza agradeció la nulidad de su sentencia por el cargo de “instigadora” en la misteriosa muerte de Alicia Delgado, cuyo crimen fue perpetrado por Pedro Mamanchura.

Luego de 10 años del crimen de la folclórica, el caso que conmocionó a miles de seguidores de las artistas aún no ha sido esclarecido en su totalidad, por lo que familiares de la víctima piden todo el peso de la ley para los involucrados.

“Parece que hubiera pasado medio año, un año, son diez años. Es doloroso, indignante que mi hermana hasta el día de hoy no encuentre justicia. Que digan que va a salir libre (Abencia Meza), que la van a absolver. Lo único que quiero es que mi hermana descanse tranquila”, manifestó Clarisa Delgado para “Día D”.

A 60 días de que el Tribunal Constitucional declarara la nulidad la sentencia contra Abencia Meza, la ‘Reina de las parranditas’ se mostró agradecida por la decisión y lo hizo saber por medio de una carta enviada al dominical, donde también explicó sus deseos de salir pronto del penal.

“Gracias a Dios por darme una luz en mi vida. He dicho y diré que soy inocente de lo que se me acusaba. Han pasado 9 años y por fin el Tribunal Constitucional dio el fallo. Los magistrados analizaron y encontraron lo injusta que fue mi condena. Me alivió, pero aún sigo en una angustia, hoy sigo presa”, externalizó la folclórica.

“Ya han pasado 2 meses y aún no se pronuncian. Para mí 2 meses son como dos años, imagínense 9 años, es una eternidad”, manifestó.

“Señores jueces, piensen que soy su hija o tal vez su madre que sufre el día a día detrás de estas frías paredes clamando justicia, gritando mi inocencia. Sé que es el eco de mi ser se hará escuchar y ustedes entenderán que es un injusto condenar a un inocente solo por la presión mediática o tal vez por la homofobia. No es pecado ser homosexual”, acotó Abencia Meza, quien espera salir pronto de la cárcel.