Tras la polémica, Darín presenta obra en Lima
Teatro. El ganador del premio Goya regresó a Perú con Escenas de la vida conyugal. El año pasado fue acusado de maltrato por sus colegas.
- Magaly Medina celebra su aniversario con su esposo Alfredo Zambrano cantando por primera vez: "Más suerte es quererte tanto"
- María Pía Copello impacta al presentar a Karina Rivera y a Paolo Guerrero como jales bomba de su nuevo pódcast

Escenas de la vida conyugal, obra del sueco Ingmar Bergman, es protagonizada por años por el argentino Ricardo Darín, quien vuelve a presentarse en Lima. Esta vez, el actor está acompañado de la actriz y activista feminista Andrea Pietra, para dar vida a esta pareja y su relación agridulce durante el matrimonio y su posterior divorcio.
En el 2015, Escenas de la vida conyugal tuvo un lleno total en el Gran Teatro Nacional. Darín hizo pareja con Érica Rivas (de Relatos salvajes). En la historia que dirige Norma Aleandro, la pareja pasa por situaciones divertidas como por momentos dramáticos. Una trama “con profundidad” y comedia, que desencadena en situaciones de gran carga emotiva, dice la crítica. Verla en Lima, en primera fila (la versión peruana fue en el Marsano con Gianella Neyra y Diego Bertie) puede costar 470 soles hasta este domingo en el Auditorio del Santa Úrsula.
TE RECOMENDAMOS
EL PODER OCULTO DE LAS PLANTAS: LIMPIEZAS, ENERGÍA Y MAGIA NATURAL | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
Con Rivas, Darín presentó varias funciones, pero la actriz canceló su presentación en España. El año pasado, luego de denuncias en los medios de comunicación, explicó el porqué dejó la obra. “No quiero sus disculpas ni quiero volver a trabajar con él”, dijo sobre Darín.
Cambio de elenco
Valeria Bertuccelli, esposa del cantante Vicentico, abandonó la temporada en el 2014 en medio del éxito. En junio del 2018, reveló que no soportaba seguir haciendo funciones porque se sentía maltratada por Darín. Tras el escándalo (que lo acusaba de gritar, insultar y minimizar el trabajo de su colega), el actor dio una entrevista y negó el maltrato.
Meses después del ‘cargamontón’ mediático y los rumores que desprestigiaban a las actrices (tanto a ella como a Rivas) dejando entrever que buscaban “pantalla” y que trasladaron las ficción a la realidad, la esposa de Vicentico reafirmó su verdad. “La sensación fue como una golpiza, del tipo ‘te vamos a dar para que te calles y no se te ocurra volver a hablar’. Estoy volviendo a hablar por eso, a pesar de que me da mucho miedo. Simplemente porque estoy diciendo la verdad, y sobre todo porque no se detuvo ahí (...) ni después de ese rumor posterior horrible (...) entonces empecé a sentir que es una manera de reducir a las mujeres, tremenda”, dijo Valeria Bertuccelli en setiembre del año pasado.



















