Sergio Sendel reacciona con insultos tras ser acusado de acoso sexual
El conocido intérprete de 52 años asegura que tiene una una “imagen impecable”.
El actor mexicano Sergio Sendel se encuentra en el ojo de la tormenta tras ser acusado de acoso sexual.
Una mesera señaló que el interprete la acosó y la intentó besar sin su consentimiento.
En abril de este año, el movimiento de Me Too sacó a la luz una denuncia de una joven, quien acusó al famoso actor de aprovecharse de ella.
Ante esto, Sergio Sendel, conocido por su papeles en “Destilando amor” y “Amarte es mi pecado”, rompió su silencio y sorprendió con su actitud violenta, pues, tildó de “imbéciles” a la mujeres.
Sergio Sendel
“No voy a contestar tonterías. Qué pasó. Mejor tómate un tequila. Hay retrasados mentales, hay idiotas, como hay hombres, hay mujeres imbéciles. No voy a contestar eso”, le comentó el actor de 52 años a una reportera.
Sergio Sendel señaló que el movimiento Me Too no se debería tomar en serio. Además, aseguró que no le toma importancia a las denuncias, ya que se considera una persona impecable.
Sergio Sendel
"Es un movimiento frágil en su estructura porque lo puedes utilizar para denunciar algo que valga la pena o para hacerle daño a alguien que no te ha hecho nada. No puedo comentar más porque del movimiento no conozco nada más que puro chisme bajo y corriente . No me mancha nadie, soy impecable, tengo una conducta impecable, no me preocupa nada", mencionó.
"Yo siempre respondo, pero no me expongo. Pero cuando me topo con un reportero lo atiendo, no soy un tipo hosco ni agresivo con la prensa, eso se dice pero son chismes como el Me Too, pura pende…", agregó.
Los escándalos de Sergio Sendel
La carrera de Sergio Sendel se ha visto opacada por incidentes que el actor habría tenido con su familia y sus empleados. En una ocasión, el artista discutió con un conductor porque lo quiso entrevistar y en 2014, se corrió el rumor de que Sendel golpeó fuertemente a su hijo de 15 años.