Espectáculos

Daniela Darcourt se retira de los escenarios por terrible diagnóstico médico

La salsera Daniela Darcourt se mostró apenada tras recibir preocupante diagnóstico médico.

Daniela Darcourt
Daniela Darcourt

La cantante Daniela Darcourt publicó a través de sus redes sociales un extenso comunicado, lamentando el retiro de los escenarios por complicaciones en su salud.

La intérprete de “Señor mentira” pidió disculpas a sus fanáticos y explicó los motivos por los cuales tendrá que suspender algunas de sus presentaciones que tenía en su amplia agenda de trabajo.

TE RECOMENDAMOS

¿CÓMO AFRONTAR EL DUELO? CON CÉSAR ACOSTA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

La artista peruana tendrá que ausentarse por un tiempo de la escena artística, para someterse a un fuerte tratamiento médico y así recuperar la salud de su voz.

"Daniela Darcourt ha presentado complicaciones en la salud de su voz, las cuales ha tratado de controlar para poder seguir compartiendo con su público amado”, se lee parte del comunicado que publicaron en redes sociales.

Daniela Darcourt

Daniela Darcourt

Daniela Darcourt tendrá que confiar en las manos de los especialistas y guardar el reposo necesario para su pronta recuperación.

“Lamentamos informar que Daniela Darcourt tendrá que suspender temporalmente sus presentaciones en vivo hasta próximo anuncio público, el cual dependerá de la evolución y recuperación plena de su salud”, indica el anuncio.

En dicho comunicado, Daniela Darcourt agradece a cada uno de sus seguidores por el respaldo, lealtad y amor que le han brindado en todo momento.

Como se recuerda, productor cubano señaló que fue él quien la “descubrió” a la intérprete de “Probablemente” y desde que ella alcanzó reconocimiento se le ha ido la humildad, e incluso, la también bailarina sería desconsiderada con las personas que le dieron la oportunidad.

¿Daniela Darcourt es ahijada de La India?

La reconocida cantante internacional, La India, no dudó en amadrinar a su engreída Daniela Darcourt. En un concierto, las salseras cantaron a dúo sus éxitos musicales.

"Tu puedes tener gran voz y el cuerpo más bello; pero la salsa no es eso, debes poseer algo más, un don, una dulzura, eso que te permite que te ganes al pueblo. Que tengas paciencia para caminar aquí en el Perú y que digan ‘Ay, Daniela’ y que te puedan abrazar, besar y que digan ‘Esta es nuestra artista. Daniela tiene eso de Celia (Cruz) y de La India. Además de ser talentosa, es muy humilde; una muchacha que se crió sin padre, que cada vez que sale a trabajar en la discoteca ese dinerito que gana va y se lo lleva a su familia para darle de comer”, comentó la puertorriqueña.

¿Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia son rivales?

Pese a que Daniela Darcourt aseguró que limó asperezas con Yahaira Plasencia, la rivalidad entre ellas se percibe en sus comentarios.

Daniela Darcourt marcó distancia de las comparaciones con Plasencia y lanzó una indirecta sobre el popular baile del 'Totó', el cual usa la expareja de Jefferson Farfán en sus presentaciones.

“Yo lo he hecho de una manera distinta a Yahaira porque no solo me dedico a bailar. En un momento yo bailo, pero también canto. Yo me formé durante años como bailarina profesional y decidí ser cantante. Una cosa es ser bailarina y otra ser bailadora”, dijo la joven salsera en Magaly TV, la firme.

Lo más visto
Lo último
Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS
Bryan Torres revela la acalorada discusión que tuvo con Samahara Lobatón por su hija mayor antes de confirmar su separación: "Necesita mi atención"

Bryan Torres revela la acalorada discusión que tuvo con Samahara Lobatón por su hija mayor antes de confirmar su separación: "Necesita mi atención"

LEER MÁS
Suheyn Cipriani conmueve al mostrar el matrimonio de su papá en emotiva celebración junto a sus hermanos: "Qué día tan feliz"

Suheyn Cipriani conmueve al mostrar el matrimonio de su papá en emotiva celebración junto a sus hermanos: "Qué día tan feliz"

LEER MÁS
Pamela López lanza fuerte acusación contra el padre de Christian Cueva: “Afanaba a mis amigas”

Pamela López lanza fuerte acusación contra el padre de Christian Cueva: “Afanaba a mis amigas”

LEER MÁS
¡Exponen a Said Palao! Magaly Medina revela cuánto ganaría el esposo de Alejandra Baigorria en ‘Esto es guerra’

¡Exponen a Said Palao! Magaly Medina revela cuánto ganaría el esposo de Alejandra Baigorria en ‘Esto es guerra’

LEER MÁS
Pamela Franco toma drástica decisión tras revelarse que cobrará S/70.000 por show junto a Christian Cueva

Pamela Franco toma drástica decisión tras revelarse que cobrará S/70.000 por show junto a Christian Cueva

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

La buena noticia para beneficiarios del Fonavi en Perú que aún no han cobrado la devolución de aportes en el Banco de la Nación este 2025

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla