Avengers: actriz que interpreta a la hija de Tony Stark es víctima de bullying

La pequeña actriz de Avengers: End Game, Lexi Rabe, pidió a través de un vídeo que no le hagan bullying por su edad.

Víctima del bullying. La actriz Lexi Rabe, quien interpreta a Morgan Stark en Avengers: Endgame, denuncia mediante una grabación en los interiores de su colegio que en las últimas semanas ha estado siendo acosada por sus compañeros de colegio y por una horda de cibernautas.

Las razones del bullying tienen como punto de partida la edad de Lexi Rabe. La actriz tiene 7 años y en la película de Marvel adopta la edad de una niña de 5 años. Esa diferencia en la edad fue suficiente para que algunos haters hostigaran a la pequeña actriz.

La actriz dio el gran salto al cine este año. A sus cortos 7 años ya actuó en dos películas de alto calibre. La primera fue la reconocida película Avengers: Endgame, donde protagonizó a Morgan Stark, hija de Tony Stark y Pepper Potts. La segunda película fue Godzilla: King of the Monsters, en la que compartió escena con Vera Farmiga y Millie Bobby Brown.

Este año, Lexi Rabe también firmó un contrato con la agencia teatral The Green Room Management, la misma que tiene una amplia cartera de actores de primera mano.

El bullying es un maltrato psicológico y hasta físico que cobra víctimas alrededor del mundo. Lexi Rabe, con apenas 7 años, va sin medias tintas contra sus detractores y les pide, con ese ternura que la caracteriza, que cesen los ataques porque no le afecta solo a ella, sino que también a su familia.

instagram prueba

DATO:

La película Avengers: Endgame se reestrenó este último jueves 27 de junio y está disponible en la mayoría de cadena de cines a nivel nacional.

Tom Holland confundió a Robert Downey Jr con su doble

Tom Holland contó en el programa de Netflix de Jon Favreau y el famoso chef Roy Choi cómo fue aquella primera conversación con ‘Iron Man’. ¿Qué le sorprendió de Downey Jr? En el segundo episodio de ‘The chef show, Holland dijo: “Recuerdo ese día. En esa grabación conocí a su doble primero y le dije: ’te vez algo diferente en la vida real'”.

Últimas noticias

Daniel Barragán sobre renuncia de Jorge Gavidia a Buen Gobierno: "Las puertas de Obras siempre están abiertas"

Balón de Oro 2026 EN VIVO: sigue HOY la ceremonia desde Londres con Mbappé, Lamine Yamal y Kane como protagonistas

Agroexportaciones superan los US$8.300 millones, pero crecen 2,3%: tres frutas lideran los envíos

Espectáculos

Juan Víctor Sánchez y su tajante respuesta a Andrea San Martín cuando quiso ver a su hija: “Voy a comunicarme con un personal de la Policía”

Pamela López rompe el silencio tras su inesperado encuentro con Marisol: “Ya hablamos lo que teníamos que hablar”

Cassandra Sánchez de la Madrid sorprende con sentido mensaje tras video de notable cambio físico de Deyvis Orosco: "Que se haga tu voluntad"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Daniel Barragán sobre renuncia de Jorge Gavidia a Buen Gobierno: "Las puertas de Obras siempre están abiertas"

Víctimas del Sodalicio piden al papa León XIV una reunión: "No percibimos avances en la justicia"

Diputados y senadores viajaron a China, México y Tanzania en sus primeros meses de gestión