Pamela Anderson defiende a Julián Assange, el fundador de Wikileaks [FOTOS]

La ex chica Baywatch, Pamela Anderson defendió vía TwitterJulián Assange, el fundador de Wikileaks, arrestado en Reino Unido

La ex chica Baywatch, Pamela Anderson defendió vía TwitterJulián Assange, el fundador de Wikileaks, arrestado en Reino Unido

La que fuera un icono sexual de los 90, Pamela Anderson, convertida ahora en activista por PETA, salió en defensa de su amigo Julián Assange, fundador de Wikileaks, arrestado este jueves 11 de abril en la embajada de Ecuador en Londres, Reino Unido.

Desde que se conoció la detención de Julián Assange, la actriz Pamela Anderson tomó las riendas de su Twitter para publicar hasta más de 10 tweets criticando ferozmente el arresto del periodista.

En el primero de ellos, Pamela Anderson dice estar en shock y cuestiona el actuar de Ecuador y Reino Unido, a este último acusándolo de hacer todo lo que pide América.

La chica Playboy no se amilana y se lanza contra Estados Unidos y su presidente, Donald Trump a quien califica de “egoísta y cruel”, “diablo y mentiroso”.

Pamela Anderson también retwuiteo diversas denuncias sobre el interés de Estados Unidos en el arresto de Julián Assange, porque este habría expuesto las atrocidades que comete el país americano en Irak y Afganistán.

Las publicaciones de la actriz fueron motivo de debate entre sus seguidores. Algunos de estos señalaron que Julián Assange ayudó a que Donald Trump logrará ganar las elecciones presidenciales de USA. Ante esta situación, Pamela Anderson señaló que la elección del polémico mandatario no fue obra de “un periodista” y que la culpa es únicamente de la gente que voto por él.

Finalmente, la activista por los derechos de los animales pidió a su más de un millón de seguidores que firmen un pedido online para evitar la extradición de Julián Assange a Estados Unidos.

¿Cómo surgió la amistad de Pamela Anderson y Julián Assange?

En declaraciones brindadas en 2018, la actriz Pamela Anderson reveló que visitaba desde hace dos años al fundador de WikiLeaks, Julien Assange, negando en todo momento mantener una relación romántica con él. Señaló que su interés fue porque quería desempeñar de mejor manera su rol de activista por lo que pidió consejo a Assange.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO