Avril Lavigne habla por primera vez sobre la leyenda urbana de su muerte [VIDEO]

En una entrevista en vivo, Avril Lavigne habló sobre el rumor que apareció en redes que asegura que murió y que su carrera fue seguida por una doble.
 

En una entrevista en vivo, Avril Lavigne habló sobre el rumor que apareció en redes que asegura que murió y que su carrera fue seguida por una doble.
 

La cantante Avril Lavigne  aprovechó una conversación con una radio canadiense para aclarar una leyenda urbana que la viene acompañando desde el 2003. 

Como se sabe, desde hace años circula en Internet una teoría que habla sobre la supuesta muerte de la cantante canadiense en el 2003. La historia afirma que la artista estaba tan deprimida por el fallecimiento de su abuelo que decidió suicidarse. Sus productores y familiares habrían decidido que, para mantener su figura en la industria musical, sería reemplazada por otra mujer identificada como Melissa Vandella.

En conversación con la emisora australiana, Kiss 1065, los conductores del espacio le preguntaron acerca de este tema y ella respondió: "Sí, algunas personas piensan que no soy la verdadera yo, ¡lo que es tan raro!, no logro entender por qué pensaron eso".
 


Se sabe que la teoría se originó en Brasil, pero con los años ha crecido en popularidad. Luego, en 2017, una usuaria de Twitter comparó a las dos mujeres para comprobar que Melissa no es la Avril original.

La mayoría de los cibernautas apuntan más a un cambio de look y arreglos quirúrgicos al momento de hablar sobre la teoría de su supuesta muerte; en cambio otros van más allá y comparan sus mensajes en las letras de las canciones y su escritura para afirmar que  Avril Lavigne sí está muerta. Algunos incluso creen que Melissa intenta revelar su verdadera identidad en el álbum “Under My Skin“, recoge E!.

"¿Te reíste de los rumores que circulaban acerca de que no existes y eres un clon?", le volvió a decir la conductora del programa a lo que Avril Lavigne solo atinó a reírse y afirmar que no entiende cómo algunos de sus fans y cibernautas pueden creer en esta 'leyenda urbana'. 

Cabe destacar que Lavigne regresó a los escenarios musicales recientemente, tras 5 años de ausencia, por estar luchando contra la enfermedad de Lyme.  “Head Above Water” es su más reciente single y puedes escucharlo aquí.
 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO