Drake Bell se burla de Justin Bieber y disfruta éxito de Luis Miguel [VIDEO]

Drake Bell y el youtuber 'El Escorpión Dorado' protagonizan divertido video que dejó en claro las preferencias musicales del artista estadounidense. El material audiovisual es viral en YouTube.

Drake Bell y el youtuber 'El Escorpión Dorado' protagonizan divertido video que dejó en claro las preferencias musicales del artista estadounidense. El material audiovisual es viral en YouTube.

Drake Bell dejó en el pasado el incómodo momento que vivió luego que se filtrara una foto íntima en las redes sociales. En esta ocasión, el cantante y actor estadounidense subió al carro del conocido youtuber 'El Escorpión Dorado' para hablar de todo un poco, en especial de sus preferencias musicales y de Justin Bieber.

Drake Bell calló en el divertido cuestionario de 'El Escorpión Dorado', quien en algún momento le dijo: "Voy a poner tu canción favorita que también es la mía". El youtuber puso el tema "Baby" de Justin Bieber  y el intérprete de "I Know" sonrió algo apenado al escuchar cantar al conductor del vehículo.

Minutos más tarde, 'El Escorpión Dorado' le puso el éxito de Luis Miguel, "No culpes a la noche", aduciendo que esa es una de las canciones favoritas del estadounidense, quien en cuanto escuchó la introducción del tema, comenzó a cantar en castellano, dejando en claro que es un fan de el 'Sol de México'.

"No culpes a la noche, no culpes a la playa, no culpes a la lluvia, será que no me amas", cantó Drake Bell junto al polémico youtuber, que observó anonadado al estadounidense al verlo cantar en castellano.

La divertida entrevista ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones en YouTube y miles de comentarios que destacan el buen sentido del humor del cantante y actor Drake Bell.

En el material audiovisual, Drake Bell también se atrevió a hablar algunas frases mexicanas para referirse a una dama y como conquistarle el corazón; no obstante, el youtuber se divirtió junto al cantante, quien en todo momento se mostró entretenido al interior del vehículo, donde aclaró como se filtró esa polémica fotografía que sale mostrando más de la cuenta.

Justin Bieber

(Foto: Instagram)

¡Aquí el polémico video de Drake Bell que se viralizó en YouTube!

Sobre Drake Bell

Jared Drake Bell es un actor, cantautor y músico estadounidense. Comenzó su carrera como actor en la década de 1990, en la sitcom Home Improvement y en varios comerciales para televisión. Se hizo conocido entre el público juvenil por su papel como Drake Parker en la serie de televisión Drake & Josh de Nickelodeon, que protagoniza junto a Josh Peck. Ganó un total de siete premios Kids Choice Awards por su participación en Drake & Josh y un Teen Choice Awards como Mejor actor revelación en una película por Superhero Movie. También ha protagonizado para Nickelodeon una trilogía de películas basadas en la serie animada Los padrinos mágicos, A Fairly Odd Movie: Grow Up, Timmy Turner!, A Fairly Odd Christmas y A Fairy Odd Summer.

Bell también se ha dedicado a la música. Coescribió e interpretó el tema principal de Drake & Josh, titulado "I Found a Way", y en 2005 publicó su primer álbum independiente, Telegraph. Su segundo álbum, It's Only Time, lanzado en 2006 a través de Universal Motown Records, debutó en el número 81 del Billboard 200, con más de 23 000 copias vendidas en la primera semana.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO