Paulina de 'La Casa de la flores' sorprende con detalles desconocidos sobre el personaje

La actriz Cecilia Suárez, de La casa de las flores, reveló que no abre su Facebook hace 5 años, pero aún así se divierte con las ocurrencias de los fans en Internet con su personaje. 

La actriz Cecilia Suárez, de La casa de las flores, reveló que no abre su Facebook hace 5 años, pero aún así se divierte con las ocurrencias de los fans en Internet con su personaje. 

Manolo Caro, director de La casa de las flores, confirmó la segunda y tercera temporada de serie para el 2019 y 2020. La revelación provocó que la actriz mexicana Cecilia Suárez, quien interpreta a la colosal Paulina de la Mora, no dudó en mostrar su emoción ante la idea de continuar en la historia de Netflix.

"Disfruto hacerla, no hay nada que no me guste de Paulina porque el trabajo del artista es no juzgar al personaje sino quererlo y entenderlo para poderlo amar", reveló la artista en una reciente conferencia. 

La actriz, está lista para asumir, quizás, el protagonismo de La casa de las flores en las próximas temporadas pues aun no se define la presencia de Verónica Castro como la matriarca de la familia De la Mora. "Creo que Paulina es una mujer que se siente absolutamente responsable de lo que le pasa a su familia y su entorno y batalla constantemente por balancear eso", dijo durante un encuentro con la prensa latinoamericana en Bogotá (Colombia).

En otro momento contó que le agrada el éxito avasallador que tiene su personaje, pero que no entiende mucho el tema de los memes y todas las cosas que se arman por internet en torno a Paulina. "Yo no abro el Facebook hace cinco años! Yo me enteré por una amiga, 'que tenía un Facebook' porque me dijo que le había hablado y eso, yo le dije 'pero si no abro el Facebook hace 5 años...' Pero bueno, algunos (memes) los veo y me encantan".

Al igual que su director Manolo Caro, la intérprete considera que el éxito de La casa de las flores, tiene que ver con el hecho de que traspasa fronteras y toca temas muy humanos. "También tiene que ver con que la gente se ríe, pero también con esa complicidad que existe entre Manolo y nosotros. La verdad es que la pasamos muy bien, durante las muchas horas que tenemos de trabajo. Somos felices", afirma.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO