American Music Awards: Panic! At The Disco alista tributo a Queen

Queen estará presente en la edición de mañana con el tributo de la banda liderada por Brendon Urie

Queen estará presente en la edición de mañana con el tributo de la banda liderada por Brendon Urie

A 14 días del estreno de la película 'Bohemian Rhapsody', inspirada en Queen y en su líder Freddie Mercury; mañana los American Music Awards  le rendirán un homenaje a la banda. Para ello convocaron a Panic! At The disco, quienes interpretarán la canción que le da el nombre a la película. 

"Si hay una canción que desearía haber escrito yo misma, es 'Bohemian Rhapsody' . El genio de Freddie Mercury está claro desde la primera nota hasta la última y me siento honrado de poder rendir homenaje a Queen con mi actuación",  dijo Brendon Urie , líder de la banda, a través de un comunicado de prensa.  Panic! At The Disco suele interpretar el cover de Queen e incluirlo en sus conciertos. Incluso, tocaron la canción para el soundtrack de la película Suicide Squad 

La transmisión de los American Music Awards iniciará mañana a partir de las siete de la noche. La encargada de abrir la gala será Taylor Swift, nominada también como 'Artista del año'. En ese apartado compite con Drake y Ed Sheeran, entre otros. Sin embargo, esta edición se caracterizará por sus homenajes, ya que no solo será a  Queen  sino que, se espera con gran expectativa lo que la producción ha preparado para rendir tributo a Aretha  Franklin. La reina de solul falleció hace dos meses y fue mencionada como "inspiración" para varias generaciones, desde Madonna a Ariana Grande.  

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO