‘La maldita lisiada’ se reencuentra con ‘Soraya Montenegro’ y la encara [VIDEO]

Itatí Cantoral y Yuliana Peniche, quienes encarnaron a Soraya Montenegro y Alicia en telenovela, respectivamente, revivieron a sus personajes en épico reencuentro.


 

Itatí Cantoral y Yuliana Peniche, quienes encarnaron a Soraya Montenegro y Alicia en telenovela, respectivamente, revivieron a sus personajes en épico reencuentro.


 

Épico reencuentro ha sido muy comentado por fans. A más de 23 años de grabarse “María, la del barrio”, las actrices mexicanas Itatí Cantoral y Yuliana Peniche, quienes encarnaron a ‘Soraya Montenegro’ y ‘Alicia’, respectivamente; se reencontraron nuevamente en un programa del canal Las Estrellas.

Las actrices se vieron las caras en el programa “+Noche”, conducido por Israel Jaitovich, quien en esta oportunidad personificó a un psicólogo. El video del épico reencuentro fue subido a Youtube.

Al inicio del video se ve a la popular ‘Alicia’, conocida también como ‘la maldita lisiada’, conversando con el especialista (Israel Jaitovich) sobre una de sus pacientes. El psicólogo le pidió a la joven que ayude a una señora a enfrentar a sus monstruos internos para liberarse de sus ataduras del pasado, sin que ella se imagine que se trataba de la malvada ‘Soraya Montenegro’.

En el sketch, que en Youtube tiene más de 110 mil reproducciones, se recapitularon  momentos memorables de “María, la del barrio” como cuando Soraya Montenegro le gritó a Alicia que era una marginal, el momento en el que Nandito y Alicia fueron descubiertos, el asesinato al esposo millonario de la malvada, entre otros.

En la telenovela que fue protagonizada por Thalía y Fernando Colunga, Yuliana Peniche interpretó a la inocente 'Alicia', víctima de la malvada 'Soraya Montenegro', pero en el sketch la actriz cambió los papeles y quiso darle su merecido a la antagonista.


“María, la del barrio” fue la telenovela que le dio gran popularidad tanto a la protagonista como a la antagonista. Aquí el épico reencuentro publicado en YouTube.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO