Filtran tema de Jennifer López y Ozuna "El Anillo Remix" [VIDEO]

Jennifer López y Ozuna fueron víctimas de hackers. Filtraron el tema completo de "El Anillo Remix", su lanzamiento estaba estimado para finales de agosto.

Jennifer López y Ozuna fueron víctimas de hackers. Filtraron el tema completo de "El Anillo Remix", su lanzamiento estaba estimado para finales de agosto.

Jennifer López se suma a la lista de víctimas de delincuentes cibernéticos luego de que se filtrara en las redes sociales su (todavía no estrenado) tema "El anillo Remix" que grabó junto al reggeatonero Ozuna, cuando su estreno estaba programado durante la época de verano en Estados Unidos.

A través de una cuenta en Instagram, un usuario publicó un video donde se puede oír gran parte de la canción remix del tema de la 'Reina del Bronx' que contaba con la participación exclusiva de 'El negrito de ojitos claros'.

"El anillo remix" de JLo con la colaboración de Ozuna estaba programado para ser lanzado a mediados de agosto próximo, pero el tema ya puede ser escuchado en las diferentes redes sociales.

El nuevo tema de Jennifer López cuenta con una mezcla urbana y la voz del reggaetonero genera una melodía pegajosa que, sin lugar a duda se apuntaba como una de las canciones preferidas para esta temporada, sin embargo, la filtración pudo haber arruinado la gran sorpresa.

Los comentarios de sus fans y cibernautas en general solo son buenas críticas a la canción "Está brutal" o "Me encantó", son algunas de las opiniones que se puede leer en la publicación del usuario en Instagram que ya han vuelto viral "El remix del anillo".

De momento ninguno de los dos cantantes se ha pronunciado y tampoco la empresa productora ha anunciado algún dato adicional sobre el lanzamiento del tema oficialmente.

Fuente: Instagram

A continuación, te presentamos un pequeño extracto del tema de Jennifer López y Ozuna que viene dado de qué hablar, ¿qué te parece este nuevo dúo musical?

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO