
Iron Maiden rompe con la era digital y logra un concierto sin celulares grabando en pleno 2025
En medio de una era dominada por las pantallas, Iron Maiden logró lo impensado e hizo un concierto sin celulares en alto.
- Mónica Adaro revela que ella y Tula Rodríguez encararon a ‘Chiquito’ Flores: "Andaba con una muchacha"
- Mayra Goñi impacta al revelar que dejar su departamento en Miami le costaría 16 mil dólares: "Debo esperar un año para librarme"

Un concierto sin celulares en alto en pleno 2025 parecía imposible, pero Iron Maiden lo logró. La banda británica sorprendió al pedirle a sus fans que vivieran el show sin grabar con sus teléfonos, como parte de su gira mundial por sus 50 años de carrera.
Durante las primeras fechas en Hungría, la mayoría de asistentes respetó la solicitud y disfrutó del espectáculo con el móvil guardado. La respuesta del público no pasó desapercibida, y la legendaria agrupación no tardó en agradecerlo con un mensaje en sus redes sociales.
PUEDES VER: EE. UU.: directora fanática de Iron Maden podrá mantener su cargo luego de que padres pidieran su retiro

¿Qué dijo Iron Maiden sobre sus fans que no usaron el celular durante el show?
La legendaria banda británica no ocultó su entusiasmo al ver que, en sus primeros conciertos de la gira por los 50 años, la mayoría del público respetó su pedido de no grabar con el celular. “Muchísimas gracias a todos los que dejaron de usar sus teléfonos, respetaron a la banda y a sus compañeros fans, y disfrutaron del concierto como debe ser: en la sala con nosotros”, escribió su mánager Rod Smallwood en un comunicado en nombre del grupo.
Eso sí, no se guardaron nada al referirse a quienes no hicieron caso. A los pocos que se la pasaron grabando, Iron Maiden los tildó de “egoístas” y hasta les lanzaron una indirecta con humor: “Esperamos que hayan terminado con el brazo adolorido”.
La banda también aclaró que no está en contra de una foto rápida, pero remarcaron que grabar el show entero no solo distrae, sino que arruina la experiencia de los demás. “No duden en tomarse una foto rápida de vez en cuando, como recuerdo de una gran noche, pero, por lo demás, por favor, guarden el teléfono en el bolsillo”, pidió Smallwood.