Espectáculos

Iron Maiden anuncia concierto en el Estadio GNP Seguros: entérate de cómo comprar boletos en Ticketmaster

Iron Maiden se encuentra en medio de su gira internacional The Future Past World Tour y como parte de su serie de conciertos se presentará el 20 de noviembre en el Estadio GNP Seguros 

Iron Maiden tocará por primera vez en vivo canciones de su disco  Somewhere In Time 1986. Foto: Instagram/ @ironmaiden
Iron Maiden tocará por primera vez en vivo canciones de su disco Somewhere In Time 1986. Foto: Instagram/ @ironmaiden

Iron Maiden se encuentra en medio de su gira internacional The Future Past World Tour y como parte de su serie de conciertos se presentará el 20 de noviembre en el Estadio GNP Seguros de la Ciudad de México. Al igual que otros cantantes como Paul McCartney y Bruno Mars, la banda será de los primeros artistas en dar un espectáculo en el renovado foro, el cual tiene espacio para 65 mil personas.

Tras el lanzamiento de su álbum Senjutsu en 2021, la banda comenzó esta gira el año pasado no solo para darle promoción, sino también para y también tocar canciones de su disco Somewhere In Time (1986), que muchos de sus fanáticos en América Latina no han tenido la oportunidad de escuchar en vivo antes.. Además, la agrupación no estará sola en el escenario, ya que para este show tendrán como invitados especiales a Disturbed.

TE RECOMENDAMOS

ASTROLOGÍA: ¿VERDAD O ENGAÑO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
Iron Maiden tendrá como invitados especiales a Disturbed en su concierto del 20 de noviembre. Foto: OCESA

Iron Maiden tendrá como invitados especiales a Disturbed en su concierto del 20 de noviembre. Foto: OCESA

¿Cómo comprar boletos para Iron Maiden en México?

Los boletos para el concierto de Iron Maiden en el Estadio GNP Seguros el próximo 20 de noviembre, estarán disponibles a través de www.ticketmaster.com.mx y los precios van (sin cargos por comprar en la página web) desde los 732 pesos mexicanos, hasta los dos mil 293.50 pesos. Asimismo, si compras con tarjeta HSBC obtendrás el beneficio de comprar a tres y cinco meses sin intereses.

¿Cuál es el significado del símbolo de Iron Maiden?

Edward “Eddie” The Head, es la mascota que ha acompañado a la banda en cada uno de sus inicios, pues cuando en 1980 se encontraban en medio de las grabaciones de su álbum homónimo, Iron Maiden deseaba tener una ilustración en la portada que fuera acorde a la esencia del proyecto y el encargado de darle vida a este peculiar personaje fue el artista Derek Riggs.

Aunque en un principio se contempló que este ser solo aparecería en el primer disco, la realidad es que aparece en cada una de las producciones, pero, con un estilo distinto, desde el rostro esquelético de Piece Of Mind (1983), pasando por un demonio de la noche en Fear Of The Dark (1995), hasta convertirse en la representación del diablo en Number Of The Beast (1982)

 Edward “Eddie” The Head fue creado por el ilustrador <strong>Derek Riggs</strong> para el primer disco de Iron Maiden. Foto: Instagram/ @ironmaiden

Edward “Eddie” The Head fue creado por el ilustrador Derek Riggs para el primer disco de Iron Maiden. Foto: Instagram/ @ironmaiden

Cabe destacar que para esta nueva gira Para su nueva gira, The Future Past World Tour, Iron Maiden decidió contar con dos versiones de Eddie, una caracterizada como samurai que representa a su disco Senjutsu de 2021 y otra que simboliza a Somewhere In Time de 1986, pues la intención es dar un recorrido por sus mayores éxitos a la par que promocionan el último álbum.

¿Cuándo fue la última vez que Iron Maiden visitó México?

La última vez que Iron Maiden se presentó en la Ciudad de México fue a inicios de septiembre de 2022 con su gira llamada Legacy of The Beast Tour, en el antiguamente llamado Foro Sol, donde tuvo un lleno total e interpretó icónicos temas que marcaron a más de una generación como The Trooper, Run to the Hills’ Wasted Years y Hallowed Be Thy Name.

Lo más visto
Lo último
Valeria Piazza revela que le negaron la visa para Australia y expone el insólito motivo: "Pensé que era fácil"

Valeria Piazza revela que le negaron la visa para Australia y expone el insólito motivo: "Pensé que era fácil"

LEER MÁS
Edwin Guerrero se muestra incómodo por la poca energía de las chicas de Corazón Serrano: “Están flojas, les hemos metido una reñida”

Edwin Guerrero se muestra incómodo por la poca energía de las chicas de Corazón Serrano: “Están flojas, les hemos metido una reñida”

LEER MÁS
Yahaira Plasencia lanza fuerte respuesta ante rumores de embarazo con Luis Fernando 'El Diablo': "Dejen de hablar hu*****s"

Yahaira Plasencia lanza fuerte respuesta ante rumores de embarazo con Luis Fernando 'El Diablo': "Dejen de hablar hu*****s"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Cusco sin agua durante 14 horas: corte para este miércoles 21 afectará al 65 % de la ciudad, según Sedacusco

Christian Ramos arremete contra la FPF y respalda a Renato Tapia tras polémicas declaraciones: "Hipocresía siempre ha habido en el fútbol"

Martín Vizcarra es trasladado por tercera vez en un mes al hospital de Vitarte: será intervenido quirúrgicamente

Espectáculos

'Esto es guerra 2026': ¿quiénes serían los nuevos 'guerreros' y conductores y quiénes dejarían el programa?

Josetty Hurtado sorprende al posar para la cámara Glambot en Hollywood y la comparan con Jennifer López: "¿Qué te costaba J.Lo?"

Anuel AA preocupa a sus fans por extrema delgadez tras foto compartida en redes sociales

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Martín Vizcarra es trasladado por tercera vez en un mes al hospital de Vitarte: será intervenido quirúrgicamente

Fuerza Popular sostiene en su plan de gobierno que protestas contra Boluarte deterioraron imagen del Perú

Ciro Castillo reaparece desde un baño en clandestinidad: "Me parece indigno que digan que soy un delincuente"