Entretenimiento

Ana Lucía Urbina y el día que reveló que dejaría Corazón Serrano: anuncio de un descanso personal

Ana Lucía Urbina, miembro de la reconocida banda Corazón Serrano, compartió hace poco su deseo de ausentarse después de concluir su contrato con la orquesta.

Ana Lucía Urbina y Edwin Guerrero mantuvieron una relación de muchos años, pero su ruptura definitiva fue en el 2024. Foto: ATV / Composición LR
Ana Lucía Urbina y Edwin Guerrero mantuvieron una relación de muchos años, pero su ruptura definitiva fue en el 2024. Foto: ATV / Composición LR | Foto: ATV / Composición LR

La cantante Ana Lucia Urbina determinó centrarse en su vida personal, lo que ha dado pie a comentarios sobre posibles problemas en las filas del conjunto, sobre todo por su separación con Edwin Guerrero, dueño de la orquesta.

En una entrevista concedida en febrero de 2025 al programa de YouTube 'Cuéntamelo todo', Urbina sorprendió a sus seguidores al anunciar que no renovará su contrato con Corazón Serrano cuando este termine. La artista explicó que su decisión se basa en el deseo de enfocarse en aspectos más personales de su vida.

TE RECOMENDAMOS

VELACIONES EXPLICADAS: SIGNIFICADO, COLORES Y SEÑALES REALES | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

¿Qué dijo Ana Lucía Urbina sobre su salida de Corazón Serrano?

'Será como una pausa, un descanso; me voy a mi casa, voy a dormir', expresó Urbina, dejando claro que aunque continuará cumpliendo con los compromisos profesionales ya establecidos, sus planes a largo plazo no involucran a la agrupación.

A pesar de la sorpresa que causó esta noticia entre los fanáticos del grupo, Ana Lucía quiso tranquilizarlos al asegurar que su contrato con Corazón Serrano no finaliza hasta 2027, lo que significa que aún participará en eventos y proyectos con la banda durante los próximos años.

Este anuncio se dio a conocer horas antes del concierto que celebraba el 32 aniversario de la orquesta, un hecho que generó sentimientos encontrados entre los seguidores de la banda, quienes aún podrán disfrutar de la voz de Urbina en sus presentaciones durante el tiempo restante de su contrato."

Lo más visto
Lo último
Victoria Kjaer es la Miss universo 2024: ¿cuántos años tiene y qué estudió la Miss Dinamarca?

Victoria Kjaer es la Miss universo 2024: ¿cuántos años tiene y qué estudió la Miss Dinamarca?

LEER MÁS
Laura Huarcayo conmueve al hablar de sus deseos de enamorarse otra vez tras su divorcio con Dimitri Karagounis: “Siempre hay esa esperanza”

Laura Huarcayo conmueve al hablar de sus deseos de enamorarse otra vez tras su divorcio con Dimitri Karagounis: “Siempre hay esa esperanza”

LEER MÁS
¿Qué conciertos habrá en Perú en 2026? Revisa la cartelera mes a mes

¿Qué conciertos habrá en Perú en 2026? Revisa la cartelera mes a mes

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Alianza Lima - Regatas: día, hora y canal TV del partido adelantado por la Liga Peruana de Vóley 2026

Los viejos métodos no engañan a nadie

Carlincatura del martes 10 de febrero de 2026

Entretenimiento

'Killapa Wawan' mantiene asistencia a salas en su segunda semana de exhibición con funciones limitadas

Premios Lo Nuestro 2026 EN VIVO vía Univisión y ViX: a qué hora inicia y dónde ver premiación a lo mejor de la música latina

Concierto Humbe en Lima 2026: fecha, precios y cómo comprar entradas en Teleticket para 'Dueño de Cielos Tour' en Costa 21

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Martín Vizcarra denuncia a funcionarios del INPE por presunto abuso de autoridad

Congresistas Milagros Aguayo se jacta de tener “albergue” para niñas abusadas a quienes no considera víctimas