Entretenimiento

Exfigura de ‘Esto es Guerra’ se convierte en madre a los 24 años: Azul Granton tuvo un parto natural de 16 horas

Modelo argentina Azul Granton formó parte del famoso reality de América TV 'Esto es Guerra' en 2021.

Azul Grantón fue frecuentemente elogiada por Nicola Porcella debido a su belleza. Foto: Composición LR/América TV.
Azul Grantón fue frecuentemente elogiada por Nicola Porcella debido a su belleza. Foto: Composición LR/América TV.

La influencer y exintegrante de 'Esto es guerra', Azul Granton, compartió con sus seguidores la emocionante noticia del nacimiento de su primera hija, Emilia, quien llegó al mundo el 31 de diciembre de 2024. La modelo argentina, junto a su pareja Emiliano Moreno, mostró una tierna fotografía de su bebé, desbordando felicidad en sus redes sociales.

El anuncio del nacimiento de Emilia no fue el único momento emotivo que vivió Azul Granton. La influencer también compartió meses atrás su experiencia al revelar el sexo de su bebé, donde no pudo contener las lágrimas al enterarse de que tendría una niña. Este momento fue celebrado junto a su pareja, quien la abrazó en un gesto de amor y complicidad.

TE RECOMENDAMOS

CHAMANISMO ANDINO Y AÑO NUEVO ANCESTRAL: RITUALES Y COSMOVISIÓN JUNTO A LOURDES GÓMEZ | ASTROMOOD

Azul Granton superó un parto de 16 horas

En una emotiva publicación en Instagram, Azul Granton relató que el parto natural duró 16 horas y que tanto ella como su pequeña se encuentran en perfecto estado. "Ya estamos en casa. Gracias a todos por sus mensajes, los amo. Pronto les contaré un poco más, pero fue todo hermoso (aunque obvio MUY doloroso)", escribió la modelo, reflejando la mezcla de emociones que acompaña a la maternidad.

El camino hacia la maternidad de Azul Granton estuvo lleno de momentos significativos. Desde el anuncio de su embarazo, la modelo emocionó a sus seguidores al mostrar la ecografía de su bebé, compartiendo su alegría y la expectativa de convertirse en madre. "Cumplí mis primeros meses de gestación", expresó en sus redes, generando una ola de buenos deseos y apoyo de sus fans.

Azul Granton: madre a los 24 años

Con la llegada de Emilia, Azul Granton inicia un nuevo capítulo en su vida. La influencer ha compartido su deseo de ser una madre presente y amorosa, y sus seguidores están ansiosos por conocer más sobre su experiencia como mamá. La comunidad en redes sociales ha respondido con cariño, enviando mensajes de felicitación y apoyo a la nueva familia.

El nacimiento de Emilia no solo marca un hito en la vida de Azul Granton, sino que también representa un futuro lleno de posibilidades. La pequeña, que llegó al mundo en un día tan especial como el 31 de diciembre, seguramente será el centro de atención y amor en la vida de sus padres. Azul ha dejado claro que está lista para enfrentar los desafíos de la maternidad con entusiasmo y dedicación.

Lo más visto
Lo último
Cadena alemana sorprende al realizar reportaje de Yarita Lizeth sobre su carrera: "Desde el corazón andino"

Cadena alemana sorprende al realizar reportaje de Yarita Lizeth sobre su carrera: "Desde el corazón andino"

LEER MÁS
Son del Duke, La Bella Luz y la Chola Chabuca recibirán el Año Nuevo 2026 en Plaza Norte: estos son los horarios de las presentaciones

Son del Duke, La Bella Luz y la Chola Chabuca recibirán el Año Nuevo 2026 en Plaza Norte: estos son los horarios de las presentaciones

LEER MÁS
Televisión Peruana 2026: jales de conductores y artistas en TV, nuevos programas y novedades en América TV, Latina, Panamericana TV y ATV

Televisión Peruana 2026: jales de conductores y artistas en TV, nuevos programas y novedades en América TV, Latina, Panamericana TV y ATV

LEER MÁS
Shows de Año Nuevo 2025 HOY: música en vivo, fiestas temáticas desde S/.25

Shows de Año Nuevo 2025 HOY: música en vivo, fiestas temáticas desde S/.25

LEER MÁS
Conductora de Willax, Andrea Arana, anuncia su compromiso con su novio tras 6 años de relación: "Creo en el amor"

Conductora de Willax, Andrea Arana, anuncia su compromiso con su novio tras 6 años de relación: "Creo en el amor"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Donald Trump reveló haber conversado con Maduro en los últimos días, pero que "no se logró mayor cosa"

Presos políticos liberados por el régimen de Maduro no podrán salir de Venezuela y deberán ir cada 30 días a los tribunales

La CIA habría usado drones para atacar una instalación portuaria de Venezuela, según CNN

Entretenimiento

Son del Duke, La Bella Luz y la Chola Chabuca se unen para celebrar el Año Nuevo 2026 a lo grande en Plaza Norte

Bruno Pinasco confiesa lo difícil que fue vivir el proceso de divorcio de sus padres: "(Rulito) Venía una vez por semana a visitarnos"

Brigitte Bardot (1934-2025): más que un sex symbol

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Plan de gobierno de Renovación Popular propone entregar "canastas básicas" para frenar la pobreza extrema

Presentan nueva tacha contra Renovación Popular para que Rafael López Aliaga quede fuera de las Elecciones 2026

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”