Entretenimiento

'Hombres a la plancha': Exitoso formato colombiano llega a Perú con rostros peruanos

Marco Zunino, Yaco Eskenazi, Juan Carlos Rey de Castro, Stéfano Meier, Thony Valencia y Gino Assereto anuncian temporada de espectáculo musico teatral con temas icónicos de Luis Miguel, Ricardo Arjona, Chayanne, José José, entre otros.

Elenco con: Marco Zunino, Yaco Eskenazi, Juan Carlos Rey de Castro, Stéfano Meier, Thony Valencia y Gino Assereto. Foto: difusión
Elenco con: Marco Zunino, Yaco Eskenazi, Juan Carlos Rey de Castro, Stéfano Meier, Thony Valencia y Gino Assereto. Foto: difusión

Seis populares rostros de nuestro país serán los protagonistas de 'Hombres a la plancha', formato colombiano que combinará, humor, anécdotas y música. Marco Zunino, Yaco Eskenazi, Juan Carlos Rey de Castro, Stéfano Meier, Thony Valencia y Gino Assereto estarán juntos por primera vez en una corta temporada.

El espectáculo teatro musical incluirá temas de conocidos intérpretes de la música en español como: Luis Miguel, Ricardo Arjona, Chayanne, José José entre otros artistas icónicos en español, estará bajo la dirección de Marco Zunino, destacado actor y músico.

TE RECOMENDAMOS

REGISTROS AKÁSHICOS Y VIDAS PASADAS: LOS SECRETOS QUE GUARDA TU ALMA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

"Desde este 20 de noviembre, viviremos noches inolvidables cantando todos los más grandes éxitos de amor y desamor. Junto a mis queridos amigos, Yaco Eskenazi, Juan Carlos Rey de Castro, Stéfano Meier, Thony Valencia y Gino Assereto nos embarcamos en este proyecto que te hará cantar a viva voz y liberar todas tus emociones", escribió Zunino en sus redes sociales.

En Colombia, el espectáculo lleva más de cinco años llenado los teatros de Bogotá y recorriendo varias ciudades del país del café. “Es una fiesta que a través de las canciones queremos rebobinar el cassette de nuestra vida y volver a la juventud, recordar esas épocas de minitecas y fiestas, es apelar a la nostalgia”, comentó hace poco Carlos Montaño, uno de sus protagonistas.

Marco Zunino. Asume dirección de 'Hombres a la plancha'. Foto: Instagram

Marco Zunino. Asume dirección de 'Hombres a la plancha'. Foto: Instagram

'Hombres a la plancha' es un formato musical que lleva cinco años de continuos sold outs en Colombia, experiencia que esperan repetir la misma fórmula en el Perú. Todos los actores están muy emocionados y con todas las expectativas por este importante reto en sus carreras. Para ello, Marco, Yaco, Juan Carlos, Stéfano, Thony y Gino se vestirán de gala junto a una gran banda en vivo para presentar icónicas canciones que serán un viaje por el tunel del tiempo.

El escenario, para este musical, será el renovado Centro de Convenciones Maracaná de Jesús María con funciones de miércoles a sábado. La temporada irá desde el miércoles 20 de noviembre al 14 de diciembre. Entradas en preventa en Teleticket.

Lo más visto
Lo último
Conciertos en Perú en marzo 2026: fechas, entradas y artistas que se presentarán

Conciertos en Perú en marzo 2026: fechas, entradas y artistas que se presentarán

LEER MÁS
Alcalde de Ate responde a 'Maju' Mantilla sobre seguridad en parques: “La señora no tiene conocimiento”

Alcalde de Ate responde a 'Maju' Mantilla sobre seguridad en parques: “La señora no tiene conocimiento”

LEER MÁS
Cantante Paloma San Basilio reconoce el talento de su doble peruana en 'Yo soy': "De las voces que mejor me han imitado"

Cantante Paloma San Basilio reconoce el talento de su doble peruana en 'Yo soy': "De las voces que mejor me han imitado"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Marcha de transportistas EN VIVO, este 5 de marzo: medidas de los gremios, puntos de concentración y rutas afectadas

Régimen de Irán advierte que no negociará con EE. UU. y que están listos para “continuar la guerra” en Medio Oriente

Hermano de Lizeth Marzano tras prisión preventiva a Adrián Villar: "Que esto sea un precedente"

Entretenimiento

Miguel Bosé, Natalia Jiménez y Melendi en Lima 2026: fechas, entradas y dónde serán los conciertos

Banda peruana 'Un día en la vida' rendirá un emotivo homenaje a The Beatles en el Parque de la Exposición

Savia Andina, desde Bolivia, regresa a Lima para celebrar el Día del Trabajo junto a William Luna, Mac Salvador y Surandino

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jorge Nieto Montesinos: ¿quién es el candidato presidencial del partido del Buen Gobierno?

Fuerza Popular y APP dominaron el Congreso en los últimos 10 años de crisis

Jorge Nieto sobre Keiko Fujimori: "La crisis política empezó en 2016 cuando dijo que iba a gobernar desde el Congreso"