Entretenimiento

‘Tu nombre y el mío’ de Deyvis Orosco se estrenó en ECUADOR: ¿qué opinaron los televidentes de la producción peruana?

La serie peruana 'Tu nombre y el mío', basada en la historia del Grupo Néctar y la vida de Deyvis Orosco celebró su estreno en la televisión ecuatoriana, el cual marca un importante paso para la internacionalización de la cultura musical latina.

La serie de Deyvis Orosco, ‘Tu nombre y el mío’, se estrenó en Perú el 7 de agosto. Foto: composición LR/Instagram/deyvisorosco
La serie de Deyvis Orosco, ‘Tu nombre y el mío’, se estrenó en Perú el 7 de agosto. Foto: composición LR/Instagram/deyvisorosco

El cantante de cumbia Deyvis Orosco celebró la expansión internacional de la telenovela peruana 'Tu nombre y el mío', que se estrenó en Ecuador el 1 de octubre a través de TC Televisión, generando un gran entusiasmo por la producción peruana. La serie, que narra la historia del Grupo Néctar y su legado musical, también se emitirá próximamente en la televisión boliviana.

La telenovela ha logrado captar la atención de los espectadores ecuatorianos, quienes no dudaron en expresar sus opiniones positivas en redes sociales. Deyvis Orosco, hijo de Johnny Orosco y líder del Grupo Néctar, se mostró orgulloso de este logro y destacó que la producción pronto se estrenará en Bolivia, consolidando su éxito en Latinoamérica.

TE RECOMENDAMOS

ECLIPSE SOLAR EN ACUARIO: CAMBIOS INESPERADOS Y GIROS DE DESTINO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Deyvis Orosco celebra la internacionalización de ‘Tu nombre y el mío’

El cantante de cumbia Deyvis Orosco se mostró muy feliz por la internacionalización de la serie peruana ‘Tu nombre y el mío’, que se acaba de estrenar en Ecuador con gran éxito y que ha recibido una buena aceptación del público. Como se sabe, pronto se estrenará en Bolivia."Es un orgullo ver como una producción peruana puede trascender fronteras y conectar con públicos de diferentes países. Este éxito representa una gran oportunidad para la cultura musical latina y un impulso para más proyectos que puedan alcanzar un reconocimiento global", comentó el cumbiambero, quien en los últimos días se vio enfrascado en una polémica con el boliviano Papita Jr.

El 'Bomboncito de la cumbia' aseguró que el estreno de ‘Tu nombre y el mío’, novela realizada por 'Del Barrio Producciones' y que es dirigida por Michelle Alexander, en Ecuador tuvo buenos números; tal y como sucedió en la televisión nacional. “Nos ha ido bien”, expresó.

¿Qué dijeron los ecuatorianos sobre ‘Tu nombre y el mío’?

A través de las redes sociales de TC Televisión, algunos ecuatorianos se animaron a dar sus opiniones sobre los primeros capítulos de la producción peruana. Mientras que otros expresaron sus deseos de que los actores y las actrices de ‘Tu nombre y el mío’ viajen para que promocionen la serie.“Ya la estoy viendo y es una linda historia. Saludos desde Ecuador”, “Muchas gracias por compartir su historia en ‘Tu nombre y el mío’. Saludos desde Riobamba, Ecuador”, “Desde Ecuador ya la estoy viendo, es linda, aunque me hace dar coraje ese Pancho Jr.” y “Espero ese día en que venga a Ecuador para ir a disfrutar de ese concierto, @deyvisorosco”

 Deyvis Orosco celebró el éxito de la telenovela ‘Tu nombre y el mío’ con un concierto gratuito en Comas. Foto: Instagram/Del Barrio Producciones<br>

Deyvis Orosco celebró el éxito de la telenovela ‘Tu nombre y el mío’ con un concierto gratuito en Comas. Foto: Instagram/Del Barrio Producciones

Deyvis Orosco rendirá homenaje a su padre

Además, el cantante Deyvis Orosco lanzó en su canal de YouTube el último concierto que realizó en su barrio de Comas, y que ha titulado 'Johnny Orosco regresa a Comas', donde gracias a la Inteligencia artificial su padre cantó su éxito 'No te creas tan importante' y que no solo emocionó al 'Bomboncito', sino a los casi 10 mil fanáticos que disfrutaron de dicho concierto gratuito.

Debido a ese éxito, Deyvis Orosco ha decidido realizar un nuevo concierto el próximo sábado 16 de noviembre en el anfiteatro del Parque de la Exposición titulado 'Néctar por siempre, el concierto', donde hará cantar y bailar a sus miles de seguidores que día a día disfrutan con los éxitos del grupo Néctar en todo el Perú y parte del mundo. Las entradas para disfrutar de 'Néctar por siempre, el concierto' ya se encuentran a la venta en la plataforma de Teleticket, donde Deyvis contará con algunos invitados especiales.

Lo más visto
Lo último
¿Qué conciertos habrá en Perú este 2026? Revisa la cartelera mes a mes

¿Qué conciertos habrá en Perú este 2026? Revisa la cartelera mes a mes

LEER MÁS
Fallece Eric Dane, actor 'Grey's Anatomy', a los 53 años tras luchar contra enfermedad neurodegenerativa

Fallece Eric Dane, actor 'Grey's Anatomy', a los 53 años tras luchar contra enfermedad neurodegenerativa

LEER MÁS
Paulo Londra Perú 2026: fecha, precios, venta y cómo comprar entras en Teleticket para su primer concierto en el Estadio Nacional

Paulo Londra Perú 2026: fecha, precios, venta y cómo comprar entras en Teleticket para su primer concierto en el Estadio Nacional

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

¿Qué dicen en materia cultural los planes de gobierno de Rafael López Aliaga, Keiko Fujimori, Mario Vizcarra, Carlos Álvarez y Alfonso López Chau?

Fallece Eric Dane, actor 'Grey's Anatomy', a los 53 años tras luchar contra enfermedad neurodegenerativa

Lluvias en Perú EN VIVO: alertas del Senamhi, huaicos, desbordes y más de la emergencia climática en Arequipa, Ica y más regiones

Entretenimiento

Fallece Eric Dane, actor 'Grey's Anatomy', a los 53 años tras luchar contra enfermedad neurodegenerativa

Premio Lo Nuestro 2026 EN VIVO vía Univisión y ViX: Romeo Santos, Juanes, Santos Bravo y más artistas se presentan en lo mejor de la música latina

¿Qué conciertos habrá en Perú este 2026? Revisa la cartelera mes a mes

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José María Balcázar EN VIVO: Presidente recibe en Palacio de Gobierno a Julio Velarde, titular del BCR

José María Balcázar se reúne con Julio Velarde, presidente del BCR, en Palacio de Gobierno

Estados Unidos asegura que trabajará de forma constructiva con el Perú tras la elección de José María Balcázar